Invita también a tus mascotas a tu cumpleaños

on Jueves, 10 Noviembre 2022.

Una Granja escuela es una forma divertida y educativa de celebrar tu cumpleaños.

La naturaleza es un espacio ideal para estimular sus sentidos, para que experimenten, hagan sus propios descubrimientos y aprendan a entender cómo funciona el mundo a partir de sus vivencias personales.

Estar con los animales da unos beneficios a los niños bastante importantes como puede ser: el cariño, la solidaridad, el respeto… Y al cuidar a cualquier tipo de animal ayuda a que el niño desarrolle a crecer con amor y respeto a los demás no solo con los animales si no también con el ambiente de la naturaleza y las personas.

collage-granja_escuela.jpg

Celebra tu cumpleaños con nosotros "Diversión, Sorpresas, Mascotas..."

on Lunes, 10 Octubre 2022.

En la 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗷𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮𝘀 nos decidimos por la importancia de jugar al aire libre, por eso te proponemos una fiesta en plena naturaleza para celebrar tu cumpleaños. 🎉🎉

Podrás elegir entre diferentes 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 que serán guiados por los monitores, por ejemplo: 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗯𝘂𝗷𝗼, 𝘁𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼, 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗲… y muchos más talleres. 

También pueden disfrutar de 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 y actividades de la granja escuela. 𝗟𝗮 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮 nos ofrece muchas oportunidades, lo que transmite en los niños es la habilidad para concentrarse y aprender del mundo que los rodea. 🍀

 

CELEBRAR_CUMPLE__Oviedo_blog1.jpg

Celebra tu cumpleaños en Oviedo al aire libre

on Martes, 06 Septiembre 2022. Posted in Celebra tu cumpleaños

Celebra tu cumpleaños en Oviedo al aire libre

¡¡En Granja Escuela Marinas contamos con grandes instalaciones para celebrar los mejores cumpleaños al aire libre!! Además, podrás disfrutar de nuestra granja y nuestra piscina.

Nos quedan pocas fechas disponibles... ¡No te lo pierdas y ven a disfrutar con tus amigos y familia!

¿Dónde celebrar cumpleaños en Oviedo?

on Miércoles, 20 Julio 2022. Posted in Celebra tu cumpleaños

¿Dónde celebrar cumpleaños en Oviedo?

En Granja Escuela Marinas celebramos cumpleaños combinando la multiaventura y el agroturismo. Con nosotros, los niños puedes disfrutar de la naturaleza y de los animales, además de hacer muchas actividades como cuidar de los animales, gymkhanas, además de todas las actividades, juegos y excursiones por el entorno natural, también pueden disfrutar YA de nuestra piscina.

Una granja escuela ayuda a que los niños se relacionen con su entorno y lo conozcan mejor, además disfrutar de los animales y la naturaleza, son actividades que dejan huella en los más pequeños de la casa.

Durante todo el día los niños estarán acompañados por monitores que harán que se diviertan.

Celebración de cumpleaños al aire libre

on Lunes, 11 Julio 2022. Posted in Celebra tu cumpleaños

Celebración de cumpleaños al aire libre

El buen tiempo aumenta el deseo de pasar más tiempo al aire libre, en espacios abiertos. ¡¡En Granja Escuela ofrecemos un montón de actividades para que todos los niños de 3 a 16 años disfruten como nunca!!

Todas nuestras actividades son supervisadas y coordinadas por Maestros/as y Licenciados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Bellas Artes, Monitores de Tiempo Libre, etc. (En función de la temática). Además de descubrir ideas de actividades, también te ayudaremos a entender la importancia del juego al aire libre durante la infancia y así disfrutar del verano aún más. Algunas de nuestras actividades son:

  • Cuidar a los animales de la granja.
  • Huerto escolar.
  • Itinerario por el bosque.
  • Juegos y dinámicas de educación ambiental.
  • Gymkhanas de Naturaleza.
  • Taller de flora y fauna.

Estas solo son unas pocas de las actividades que realizamos con los niños/as.

Disfruta y Aprende del entorno Natural

on Viernes, 03 Junio 2022. Posted in Nuestra Granja en Asturias

Con los mejores monitores vuestro hijo aprenderá como es el entorno natural de una manera divertida y que seguramente le encante.

Con varios tipos de actividades como aprender a estar con los animales y a aprender cosas sobre ellos.

Gymkanas en la Naturaleza

on Jueves, 02 Junio 2022. Posted in Celebra tu cumpleaños

Con la llegada del buen tiempo, las actividades al aire libre se convierten en la mejor manera de celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa.

Una de las actividades más divertidas y populares son las gymkanas en la naturaleza.

Las gymkanas en juegos por equipos en que los participantes tienen que ir resolviendo una serie de pistas o juegos a lo largo de un recorrido. Gracias a ellas, los menores desarrollan el trabajo en equipo, las relaciones personales y las inteligencias múltiples. 

 

Celebra tu cumpleaños en la naturaleza

on Martes, 03 Mayo 2022. Posted in Celebra tu cumpleaños

En la Granja Escuela Marinas apostamos por la importancia del juego al aire libre, por eso te proponemos una fiesta en plena naturaleza para celebrar tu cumpleaños.

Podrás elegir entre diferentes talleres que serán guiados por los monitores, algunos talleres son: taller de dibujo, de teatro, pintacaras, de baile… y muchos más talleres. También pueden disfrutar de actividades deportivas y actividades de granja escuela.

La naturaleza nos ofrece muchas oportunidades de observación, lo que fomenta en los niños la habilidad para concentrarse y aprender del mundo que los rodea.

¿Por qué celebrar tu cumpleaños en una granja escuela?

on Martes, 03 Mayo 2022. Posted in Celebra tu cumpleaños

Una Granja escuela es una forma divertida y educativa de celebrar tu cumpleaños.

La naturaleza es un espacio ideal para estimular sus sentidos, para que experimenten, hagan sus propios descubrimientos y aprendan a entender cómo funciona el mundo a partir de sus vivencias personales.

Estar con los animales desarrolla beneficios emocionales para los niños: la empatía, el cariño, la solidaridad y el respeto son algunas de ellas. El cuidado de un animal puede ayudar a que los niños crezcan con amor y respeto a los demás, no solo con los animales, sino también con la naturaleza y las personas.

Celebra tu cumpleaños en Oviedo

on Martes, 03 Mayo 2022. Posted in Celebra tu cumpleaños

La Granja Escuela Marinas es la combinación ideal para celebrar un cumpleaños con multiaventura y agroturismo.

Hay muchas formas de celebrar un cumpleaños, pero con nosotros los niños pueden disfrutar de la naturaleza y estar rodeados de animales. Además, tienen un montón de actividades como cuidar de los animales, taller de flora y fauna, gymkhanas, etc.

Una granja escuela ayuda a que los niños se relacionan con su entorno y lo conozcan mejor. Disfrutar de los animales y la naturaleza son actividades que dejaran huella en los más pequeños de la casa.

Durante todo el día los monitores acompañarán y divertirán a los niños, así los padres podrán relajarse y charlar con sus amigos y familiares.

Piscina abierta- Celebra tu cumpleaños en nuestra piscina

on Jueves, 28 Abril 2022. Posted in Celebra tu cumpleaños

Además de cuidar los animales de la granja y de hacer muchas actividades, juegos y excursiones por el entorno natural de Asturias. Ahora también YA podéis disfrutar de nuestra piscina en los cumpleaños. 

Celebra tu Comunión en la Naturaleza

on Lunes, 17 Febrero 2020.

Celebra tu Comunión en la Naturaleza

CREA UN ESTILO DE COMUNIÓN CON LA NATURALEZA

El lugar es amplio, agradable, donde se puede disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. Los niños podrán aprender, disfrutar de dar y recibir amor de la naturaleza y se divertirán con nuestros amigos animales que cuidan la granja.

Es una idea y una temática única de la que tu hijo no se olvidará jamás. Es momento de compartir y de sentirse feliz por hacer actividades que le recuerden ese maravilloso día. 

Este estilo de celebración cuenta con servicio de catering, actividades en las que los niños podrán corretear, pasarlo en grande y así capturar un montón de imágenes en las que se le verán de lo más naturales y felices. 

 

 

Celebra un cumpleaños en plena naturaleza

on Martes, 16 Julio 2019.

Establecer una relación temprana entre los niños y los animales; es fundamental para que los niños se den cuenta de que están rodeados por la naturaleza y celebrar el cumpleaños de los más peques en un lugar como Granja Escuela Marinas. En el cual pueden disfrutar de la naturaleza en estado puro y de los animales que tenemos en nuestra granja. 3b387110 48dd 42f3 8008 3749fe870b56

 

En Granja Escuela las Marinas, se realizan diferentes actividades para que los más peques de la casa tengan un papel activo en el momento que se relacionen con los animales. En nuestras instalaciones se pueden praticar diferentes actividades y talleres, todo este tipo de actividades están organizadas y monitorizadas por nuestro personal, el cual está compuesto por profesionales de diferentes ramas; como por ejemplo Magisterio, Educación Física, etc... y Granja Escuela. En este post os hablaremos más en profundidad de las tareas tipicas que se pueden realizar en la Granja Escuela. Los más peques aprenderán cómo se cuidan a los animales en las granjas, realizarán diferentes actividades en el huerto e invernadero, en las que podrán ver direnctamente diferentes técnicas de cultivo y conocer las diferentes especies de plantas que tenemos para aprender a identificarlas . 

4e041bc9 eb59 4407 9ef8 7686277a6e8b

 

Por otra parte támbien se realizarán diferentes salidas al campo con el objetivo de conocer los distintos tipos de árboles de la región asi también como la fauna local. Para ello también construiremos cajas nido y comederos para pájaros. 

 8ff123c5 eabc 478d 9119 13ebbafad25d

En Granja Escuela Marinas los más peques de la casa, van a disfrutar como nunca lo hicieron en plena naturaleza y rodeados de animales. Si quieres más información sobre Granja Escuela Marinas puedes solicitar más info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celebrar Cumpleaños en Asturias | Granja Escuela cumple en plena Naturaleza

on Lunes, 25 Marzo 2019. Posted in Celebra tu cumpleaños

El cumpleaños de un niño es algo muy especial para ellos y hacerles una fiesta puede convertirse en toda una sorpresa. Un aspecto que hay que tener en cuenta es que no hay que gastarse mucho dinero para hacer que el evento sea todo un éxito, pero… ¿qué podemos preparar?

 

Propuestas para un cumpleaños muy especial

TURNOS hasta ABRIL: 11:00 a 15:00 | 13:00 a 17:00 | 16:00 a 20:00 

PRECIOS 17€ ó 24€ (con merienda)

🐓 ¡Celebra un Cumpleaños Increíble!

En un cumpleaños no puede faltar una tarta y muchas cosas para comer. Hacer un taller de cocina donde cada niño pueda prepararse su pastel es una estupenda idea. Todos se lo pasarán en grande haciendo algo que después compartirán y se lo comerán encantados.

Una tarde de cine con las películas de sus superhéroes o sus dibujos animados favoritos es una opción que encantará a todos. Sofá, cojines en el suelo y todo listo para que los peques de la casa se encuentren cómodos, un par de películas, un montón de palomitas y bebida… ¡Y a disfrutar!

No siempre hay que esperar a que lleguen los carnavales para disfrazarse. Es algo que gusta a todos los niños y que puede convertirse en algo muy especial para una fiesta de cumpleaños. Música, un espacio donde balar o hacer actividades como juegos y mucho humor, serán los ingredientes de un cumpleaños muy especial.

Los juegos son algo a lo que ningún niño puede resistirse. Aunque las videoconsolas y los ordenadores son su principal fuente de entretenimiento, los juegos pueden ser de mil y una formas diferentes. Hacer una yincana en casa con juegos diferentes puede ser una opción muy interesante. Dejar por un día los videojuegos y el ordenador convertirá a una tarde de juegos en algo completamente diferente. Juegos de mesa, de cartas, de palabras, mímica… ¡todo es posible!

Por supuesto, una fiesta en la granja escuela puede ser una experiencia única para cualquier niño, donde pueden socializar, divertirse y aprender un montón de cosas interesantes.

Cumpleaños para niños en la Naturaleza

on Viernes, 11 Enero 2019. Posted in Celebra tu cumpleaños

Aprovecha estos días tan chulos para disfrutar a tope del mejor cumpleaños que te podamos organizar:

Nuestras ACTIVIDADES de la granja

  • CUIDAR A LOS ANIMALES DE LA GRANJA
  • HUERTO ESCOLAR E INVERNADERO
  • ITINERARIO POR EL BOSQUE
  • REALIZACIÓN DE CUADERNOS DE CAMPO
  • JUEGOS Y DINAMICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
  • REALIZACIÓN DE CAJAS NIDO Y COMEDEROS
  • GYMKHANAS DE NATURALEZA
  • IDENTIFICACIÓN DE ARBOLES
  • TALLER DE FLORA Y FAUNA

 

<<  1 2 [34 5  >>  
Diseño Web:Visual5