ENTORNO AL AIRE LIBRE ÚNICO PARA CELEBRACIONES

on Miércoles, 15 Febrero 2023.

ENTORNO AL AIRE LIBRE ÚNICO PARA CELEBRACIONES

¿Buscas el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños o el de tus hijos?

En Granja Escuela Marinas es el sitio ideal para celebrarlo. Disponemos de un espacio al aire libre único. Estamos rodeados de naturaleza en un entorno muy bonito y espacioso además de un bosque autóctono a tan solo 12 km ideal para identificación de una gran variedad de árboles.

Somos creadores de experiencias. Podréis realizar actividades de multiaventura, actividades deportivas o bien de animación rodeado de naturaleza en un ambiente totalmente seguro. Entre otras disfrutaréis de:

-        Actividades organizadas en contacto con la tierra en nuestro Huerto escolar e invernadero

-        Cuidar a los animales de la Granja

-        Aprender cómo se realizan de cajas nido y comederos

-        Hacer Gymkhanas de naturaleza

-        Realizar juegos y dinámicas de educación ambiental

Somos expertos en celebraciones, y nuestro compromiso es que te sientas libre para imaginar la celebración que siempre has querido para ti o para tus peques.

Y no nos olvidemos de que tendréis la comodidad de estar en una casa con espacios e instalaciones para el uso y disfrute de sus visitantes, nuestra Casona!!!

Un entorno envidiable para desconectar , contemplar la naturaleza y CELEBRAR