¡Celebra nuestro 20 aniversario con un día de diversión y aprendizaje para niños y jóvenes!

on Martes, 10 Octubre 2023.

Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que hace poco celebramos nuestro 20 aniversario. Hace 20 años, un grupo de personas con un sueño común decidimos crear un espacio donde los niños y jóvenes pudieran aprender sobre la naturaleza, el cuidado de los animales y la importancia de una vida saludable.

Desde entonces, hemos recibido a miles de visitantes de todas las edades, que han disfrutado de nuestras actividades y aprendido mucho sobre el mundo que les rodea.

Sabemos que la gente joven está cada vez más concienciada con el medio ambiente. Por eso, hemos preparado una serie de actividades especiales para celebrar nuestro 20 aniversario, que harán que los niños y jóvenes disfruten al máximo de su visita.

Para los niños, hemos organizado talleres de cuidado de animales, actividades en el huerto, gymkanas de naturaleza y, por supuesto, ¡muchos juegos y diversión!

¡No te lo pierdas! Ven a celebrar nuestro 20 aniversario con nosotros y descubre un mundo de aprendizaje y diversión en contacto con la naturaleza.