Celebra tu Comunión en la Naturaleza

on Lunes, 17 Febrero 2020.

Celebra tu Comunión en la Naturaleza

CREA UN ESTILO DE COMUNIÓN CON LA NATURALEZA

El lugar es amplio, agradable, donde se puede disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. Los niños podrán aprender, disfrutar de dar y recibir amor de la naturaleza y se divertirán con nuestros amigos animales que cuidan la granja.

Es una idea y una temática única de la que tu hijo no se olvidará jamás. Es momento de compartir y de sentirse feliz por hacer actividades que le recuerden ese maravilloso día. 

Este estilo de celebración cuenta con servicio de catering, actividades en las que los niños podrán corretear, pasarlo en grande y así capturar un montón de imágenes en las que se le verán de lo más naturales y felices. 

 

 

Celebra un cumpleaños en plena naturaleza

on Martes, 16 Julio 2019.

Establecer una relación temprana entre los niños y los animales; es fundamental para que los niños se den cuenta de que están rodeados por la naturaleza y celebrar el cumpleaños de los más peques en un lugar como Granja Escuela Marinas. En el cual pueden disfrutar de la naturaleza en estado puro y de los animales que tenemos en nuestra granja. 3b387110 48dd 42f3 8008 3749fe870b56

 

En Granja Escuela las Marinas, se realizan diferentes actividades para que los más peques de la casa tengan un papel activo en el momento que se relacionen con los animales. En nuestras instalaciones se pueden praticar diferentes actividades y talleres, todo este tipo de actividades están organizadas y monitorizadas por nuestro personal, el cual está compuesto por profesionales de diferentes ramas; como por ejemplo Magisterio, Educación Física, etc... y Granja Escuela. En este post os hablaremos más en profundidad de las tareas tipicas que se pueden realizar en la Granja Escuela. Los más peques aprenderán cómo se cuidan a los animales en las granjas, realizarán diferentes actividades en el huerto e invernadero, en las que podrán ver direnctamente diferentes técnicas de cultivo y conocer las diferentes especies de plantas que tenemos para aprender a identificarlas . 

4e041bc9 eb59 4407 9ef8 7686277a6e8b

 

Por otra parte támbien se realizarán diferentes salidas al campo con el objetivo de conocer los distintos tipos de árboles de la región asi también como la fauna local. Para ello también construiremos cajas nido y comederos para pájaros. 

 8ff123c5 eabc 478d 9119 13ebbafad25d

En Granja Escuela Marinas los más peques de la casa, van a disfrutar como nunca lo hicieron en plena naturaleza y rodeados de animales. Si quieres más información sobre Granja Escuela Marinas puedes solicitar más info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celebrar Cumpleaños en Asturias | Granja Escuela cumple en plena Naturaleza

on Lunes, 25 Marzo 2019. Posted in Celebra tu cumpleaños

El cumpleaños de un niño es algo muy especial para ellos y hacerles una fiesta puede convertirse en toda una sorpresa. Un aspecto que hay que tener en cuenta es que no hay que gastarse mucho dinero para hacer que el evento sea todo un éxito, pero… ¿qué podemos preparar?

 

Propuestas para un cumpleaños muy especial

TURNOS hasta ABRIL: 11:00 a 15:00 | 13:00 a 17:00 | 16:00 a 20:00 

PRECIOS 17€ ó 24€ (con merienda)

🐓 ¡Celebra un Cumpleaños Increíble!

En un cumpleaños no puede faltar una tarta y muchas cosas para comer. Hacer un taller de cocina donde cada niño pueda prepararse su pastel es una estupenda idea. Todos se lo pasarán en grande haciendo algo que después compartirán y se lo comerán encantados.

Una tarde de cine con las películas de sus superhéroes o sus dibujos animados favoritos es una opción que encantará a todos. Sofá, cojines en el suelo y todo listo para que los peques de la casa se encuentren cómodos, un par de películas, un montón de palomitas y bebida… ¡Y a disfrutar!

No siempre hay que esperar a que lleguen los carnavales para disfrazarse. Es algo que gusta a todos los niños y que puede convertirse en algo muy especial para una fiesta de cumpleaños. Música, un espacio donde balar o hacer actividades como juegos y mucho humor, serán los ingredientes de un cumpleaños muy especial.

Los juegos son algo a lo que ningún niño puede resistirse. Aunque las videoconsolas y los ordenadores son su principal fuente de entretenimiento, los juegos pueden ser de mil y una formas diferentes. Hacer una yincana en casa con juegos diferentes puede ser una opción muy interesante. Dejar por un día los videojuegos y el ordenador convertirá a una tarde de juegos en algo completamente diferente. Juegos de mesa, de cartas, de palabras, mímica… ¡todo es posible!

Por supuesto, una fiesta en la granja escuela puede ser una experiencia única para cualquier niño, donde pueden socializar, divertirse y aprender un montón de cosas interesantes.

Cumpleaños para niños en la Naturaleza

on Viernes, 11 Enero 2019. Posted in Celebra tu cumpleaños

Aprovecha estos días tan chulos para disfrutar a tope del mejor cumpleaños que te podamos organizar:

Nuestras ACTIVIDADES de la granja

  • CUIDAR A LOS ANIMALES DE LA GRANJA
  • HUERTO ESCOLAR E INVERNADERO
  • ITINERARIO POR EL BOSQUE
  • REALIZACIÓN DE CUADERNOS DE CAMPO
  • JUEGOS Y DINAMICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
  • REALIZACIÓN DE CAJAS NIDO Y COMEDEROS
  • GYMKHANAS DE NATURALEZA
  • IDENTIFICACIÓN DE ARBOLES
  • TALLER DE FLORA Y FAUNA

 

Feliz Navidad!

on Lunes, 31 Diciembre 2018.

Todo el equipo y todos nuestros animalillos os desea:

Feliz Año Nuevo a tod@s!!

Granja escuela para el verano

on Martes, 03 Julio 2018. Posted in Campamentos de Verano en nuestra Granja

Ahora que ya estamos en pleno verano, eso significa que los niños tienen mucho más tiempo libre. Una de las formas en que los más pequeños de la casa, puedan aprovechar el tiempo de una forma diferente es realizando actividades deportivas o yendo a un campamento.

Esas son solo algunas de las opciones que existen, pero pueden barajarse muchas otras, como por ejemplo las granjas escuela.

En la granja escuela marinas los niños etarán en contacto con la naturaleza, realizando diversas actividades en una relación directa con los animales, lo que a su vez favorece que los niños desarrollen una conciencia del medio ambiente que de otra manera sería más difícil de conseguir.

Otra de las cosas importantes que tiene pasar el verano en una grnaja escuela, es que los niños al establecer ese contacto con la naturaleza, son conscientes de donde vienen los alimentos que toman y cual es el ciclo de los mismos. 

Por este tipo de razones y por la impronta que les quedara, pasar un verano en una granja escuela es una opción para barajar en estas vacaciones.

 

Ideas para una fiesta de cumpleaños

on Lunes, 11 Junio 2018.

Existen muchas maneras de celebra un cumpleaños para los más pequeños de la casa. Pero si de verdad estas pensando en una manera de sorprendelos, entonces lo que debes hacer es celebrar un cumpleaños en una granja escuela.

En la granja escuela tendrás la oportunidad de que los niños puedan disfrutar en un ambiente natural y rodeado de animales. 

De esta manera los niños se relacionan con su entorno de una manera más directa y natural. En el que pueden interaccionar en plena naturaleza con los distintos animales como por ejemplo las ocas, las gallinas o las cabras entre otro animales. 

Así que si quieres que los más pequeños acaben disfrutando de la naturaleza y los animales en un entorno natural 

IMG 3969 IMG 3986

IMG 4030

Reserva día para celebrar tu cumpleaños

on Miércoles, 23 Mayo 2018.

¿Te gustaría celebrar un cumpleaños en medio de la naturaleza ?

Pues si estas leyendo esto, entonces estas mucho más cerca de conseguirlo de lo que te imaginas. 

En Granja Escuela Marinas contamos con todo lo necesario para que puedas celebrar con tus cumpleaños. Ya puedes empezar a reservar tus cumpleaños en Septiembre y poder disfrutar de esta manera de una época del año en la cual ya se empiezan a notar los cambios del otoño, en el que ya se pueden intuir el cambio de estación por los colores de los árboles y como poco a poco va cambiando la naturaleza.

En Granja Escuela Marinas puedes disfrutar de una celebración de cumpleaños en medio de la naturaleza y rodeado de animales. Además de un montón de actividades pensadas por profesionales en diferentes campos, como por ejemplolicenciados en actividad física, maestros. Pero no solo eso, sino que además de las actividades físicas y las relacionadas con la naturaleza tenemos tambien una gran variedad de actividades artísticas para que los más pequeños puedan demostrar sus dotes creativas.

No esperes más ni dejes pasar la oportunidad de celebrar un cumpleaños como nunca antes lo hiciste 

cake 366346 960 720

Unas vacaciones en la naturaleza

on Lunes, 30 Abril 2018. Posted in Campamentos de Verano en nuestra Granja

Durante las vacaciones es un buen momento para que los niños puedan disfrutar de la naturaleza. 

Es una buena manera de que los niños que viven en grandes ciudades y que no tienen la naturaleza cerca les valga para darse cuenta del mundo en donde viven y no tengan conceptos erróneos por no conocer el entorno que los rodea, !no toda la fruta viene del supermercado¡

Esta inmersión en la naturaleza les ayudara a entender muchas cosas que antes solo podían ver en la televisión o incluso nio verlas. Además de ello también le ayuda a la hora de relacionarse con su entorno, siendo más empáticos y con conocimiento de donde vienen los alimentos que tomamos o cómo viven los animales en un entorno natural.

Y para disfrutar de todo esto no hace falta más que acercarse a Asturias y disfrutar de un entorno natural incomparable tanto por sus lugares como por su forma de vivirlo.

sunset

Asturias un paraíso natural

on Miércoles, 04 Abril 2018.

logo asturias paraiso natural 1

Cada vez tenemos  más cerca el verano y mucha gente decide pasar sus vacaciones en un entorno natural. Muchos disfrutan de la playa y otros de la montaña.

Asturias, en eser sentido es un lugar idílico en el que se puede disfrutar tanto del mar como de la montaña y todo esta muy cerca, no se tienen que realizar grandes desplazamientos para poder disfrutar de ambos lugares.

La Granja Escuela Marinas, es una casona que cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de un ambiente natural y situada en el centro de Asturias, cuenta con muy buena comunicaciones y on una grna de actividades para poder disfrutar del entono. 

Es un lugar idílico para disfrutar con la familia o amigos en un entorno natural por antonomasia. Así que ya sabes si estas pensando en disfrutar de un ambiente natural en el norte de la península ¡¡ no pierdas esta oportunidad !!

2016 10 25 11.01.37

Los niños y la naturaleza

on Miércoles, 04 Abril 2018. Posted in Celebra tu cumpleaños

A dia de hoy la mayoria de la población se concentra en los grandes núcleos urbanos, lo que supone una desvinculación de la naturaleza en un sentido amplio de la palabra. 

La naturaleza y todas sus especies son seres vivios con los que convivimos. en este sentido es importante saber y conocer lo que nos rodea. Los niños cuando celebran el cumpleaños muchas veces se dejan seducir por los juguetes, de los que al poco tiempo acabaran cansandose. 

En este sentido es importante regalarles experiencias que les ayuden a comprender la circunstancias que les rodean. Celebrar un cumpleaños en medio de la naturaleza ayuda a los niños a relacionearse con ella y a concerla, disfrutar con los animales aprender a respetarlos, son valores que dejaran huella en los más pequeños de la casa.

Por todo esto si estas pensando en celebra un cumpleaños, una de las opciones que tenemos en nuestra granja escuela es clebrar el cumpleaños en medio de la naturaleza, en una localización inigualabe y con un sinfín de actividades para realizar y que al final el cumpleaños sea una experiencia que recuerde durante toda su vida

actividades

5 razones para celebrar un cumpleaños en la Naturaleza

on Jueves, 08 Marzo 2018. Posted in Celebra tu cumpleaños

La sociedad actual en la que vivimos está muy desligada de la naturaleza y los niños en un mayor grado. Muchos de ellos desconocen fruta o animales, que hace unos años resultaría inverosímil. ¿Cómo puede ser que un niño se quede perplejo al ver una manzana en un árbol?

Esa ruptura con la Naturaleza se experimenta más en las grandes ciudades y en menor medida en los pueblos.

1 Tener claros los orígenes

Saber que los alimentos no crecen en bandejas de plástico, aprender que no todos los alimentos son perfectos y que no saben igual. Nos hace darnos cuenta que la diversidad es parte necesaria en nuestra sociedad.

2 Experimentar por uno mismo

Una de las actividades que más se desarrolla en la infancia es la imaginación. Pues bien, en un entorno rodeado de naturaleza, la imaginación no tiene límites ya que la interactuación con un medio vivo, como es la naturaleza te permite aprender y experimentar situaciones completamente novedosas

3 Los reinos naturales

La relación que se establece con los diferentes actores en un entorno natural permite a las personas un conocimiento diferente del entorno que nos rodea. Incluso se puede decir que de una manera más visual y manipulable ya que los elementos los tienes al alcance de tu mano

Collage animales

4 Beneficios en la salud.

Como bien es sabido el estar en un entorno natural tiene efectos positivos sobre nuestra salud, desde las vitaminas que nuestro propio cuerpo genera cuando nos da el sol, a el propio aire menos contaminado que respiramos.

5 Un cumple diferente

No debemos olvidar que al final de todo lo que estamos buscando es que los más pequeños de la casa recuerden el día de su cumpleaños como algo divertido y bonito. Celebrar un cumpleaños en la naturaleza implica miles de consecuencias positivas para los homenajeados y un contacto directo con la naturaleza que nos rodea

Estas son solo algunas de las razones para que los más pequeños de la casa disfruten de un cumpleaños divertido en un ambiente natural. Si queréis seguir conociendo otras razones para celebrar un cumpleaños en la naturaleza no te pierdas nuestro próximo post

              

Celebrar Cumpleaños con animales en Oviedo

on Martes, 23 Enero 2018.

Celebrar Cumpleaños con animales en Oviedo

El mejor cumpleaños que puedas imaginar, dulces, gallinas, tartas, ocas, amigotes, conejos..... 🐰🐇🐔🐓🐥🐤 Y mucha más diversión en plena naturaleza! VEN a DESCUBRIRLO!

minions-from-despicable-me-2.jpg

Turismo rural en Asturias : la Casona de Marinas

on Martes, 29 Noviembre 2016. Posted in Casa Rural en Asturias

Turismo rural en Asturias : la Casona de Marinas

Ven y Disfruta con tus amigos y familiares estas Navidades en nuestras Casas Rurales en el corazón de Asturias con el mejor entorno de tranquilidad y disfrute, aprovecha nuestras ofertas de 20€/persona día.

 

2016-10-25_11.01.37.jpg

 

 

 Casa Rural construida a principios de siglo XXI, totalmente rehabilitada y rodeada de una finca de 7.000 metros. Ubicada en un entorno típicamente asturiano, en el pueblo de las Marinas, concejo de Las Regueras (centro de la provincia), a 12 km. de Oviedo, Ciudad Monumental, declarada de interés Cultural, Histórico y Artístico, por la Unión Europea.


                                  IMG 4035   IMG 4045


La casa tiene 200 metros distribuidos en cinco habitaciones dobles, tres baños, salón y cocina, dando cabida así a catorce personas.Se reserva la casa completa pudiendo hacer uso de las instalaciones como la cancha de tenis y baloncesto o la piscina en época estival.

 

                                                                    IMG 4048                               IMG 4041

 

                                                                                2016-10-25_12.37.44.jpg

 

            

 

 

      Más información:

   tel. 649 87 98 99 Miguel Estrada

fbicono.pngfbyoutube.png

Celebra tu cumpleaños y haz nuevos amigos!.

on Lunes, 11 Enero 2016. Posted in Celebra tu cumpleaños

Celebra tu cumpleaños y haz nuevos amigos!.
Ven a celebrar tu cumpleaños con tus amigos y diviertete 🎆 🎇 🎈 🎉🎆 🎇
 
con nuestro amiguitos los animales, cabras, conejos,
 
ocas 🐇🐐🐑😻🐇🐐🐑😻🐇🐐🐑😻 ......    lo pasarás genial y conoceras de
 
verdad  a los animalitos. 🐚 🐛 🐜 🐝 🐞
<<  1 2 3 [45  >>  
Diseño Web:Visual5