Una Fiesta de Cumpleaños Inolvidable para los Pequeños Exploradores en Asturias

on Miércoles, 17 Enero 2024.

Una Fiesta de Cumpleaños Inolvidable para los Pequeños Exploradores en Asturias

Los más pequeños están invitados a vivir una experiencia única en la Granja Marina, donde la diversión y la naturaleza se unen para crear recuerdos inolvidables. Se presenta una fiesta de cumpleaños diseñada exclusivamente para los niños.

Desde el amanecer hasta el anochecer, la Granja Marina se transforma en el escenario perfecto para la celebración de cumpleaños más emocionante.  Prometemos un día lleno de alegría y descubrimientos para los pequeños exploradores.

La jornada comenzará con una fascinante visita a los animales de la granja, donde los niños tendrán la oportunidad de interactuar y aprender sobre la vida en el campo. Desde tiernos conejitos hasta juguetones corderitos, cada encuentro será una aventura educativa y adorable.

La diversión continuará con una serie de actividades pensadas especialmente para los niños, incluyendo juegos tradicionales, entretenimiento en vivo y talleres interactivos. Los animadores especializados garantizarán risas y sonrisas, mientras los pequeños participan en actividades que celebran la naturaleza y la diversión al aire libre.

Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que la Granja Marina ofrece un entorno seguro y natural para que sus hijos exploren y jueguen. Además, se proporcionarán opciones de catering con delicias adaptadas a los gustos más exigentes de los pequeños invitados.

La Granja Marina se enorgullece de ofrecer una experiencia personalizada, donde cada detalle se cuida para que el cumpleaños de tu pequeño sea verdaderamente especial.  Es más que una fiesta, es una aventura inolvidable para los pequeños exploradores de Asturias.

¡Padres, prepárense para un día lleno de risas, aprendizaje y felicidad en la Granja Marina, donde cada cumpleaños infantil se convierte en una experiencia mágica en medio de la belleza natural de Asturias! La diversión espera a tus pequeños exploradores.

Conecta con Amigos obtén Experiencias Educativas en Granja Escuela Marinas tras las Vacaciones

on Lunes, 08 Enero 2024.

Conecta con Amigos obtén Experiencias Educativas en Granja Escuela Marinas tras las Vacaciones

Después de las festividades de Navidad, la Granja Escuela se prepara para recibir a niños y jóvenes en un entorno educativo y enriquecedor. Esta iniciativa tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia única donde la diversión y el aprendizaje se combinan para brindar momentos inolvidables y fortalecer los lazos de amistad.

Programa Educativo y Recreativo

La Granja Escuela Marina hemos diseñado un programa especial que combina actividades educativas y recreativas para niños y jóvenes. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la vida en el campo, la importancia de la agricultura sostenible, el cuidado de animales y la conservación del medio ambiente, mientras disfrutan de la compañía de sus amigos.

Reencuentro con Amigos

Una de las principales atracciones de este programa es la posibilidad de que los niños y jóvenes se reencuentren con sus amigos después de las vacaciones de Navidad. La granja escuela ofrece un espacio seguro y divertido donde los participantes pueden compartir experiencias, crear recuerdos inolvidables y fortalecer la amistad en un ambiente natural y acogedor.

Talleres y Actividades Prácticas

Además de las actividades recreativas, la Granja Escuela Marinas ofrecemos talleres prácticos donde los participantes pueden involucrarse en tareas agrícolas, aprender sobre la gestión sostenible de recursos naturales y desarrollar habilidades prácticas que les serán útiles en su vida cotidiana.

Compromiso con la Educación Ambiental

La granja escuela tiene un firme compromiso con la educación ambiental y la sostenibilidad. A través de sus programas educativos, busca concientizar a los participantes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, promover prácticas agrícolas sostenibles y fomentar un estilo de vida saludable y respetuoso con la naturaleza.

Con actividades diseñadas para promover el aprendizaje, la diversión y el reencuentro con amigos, la Granja Escuela Marinas se presenta como una opción ideal para que los niños y jóvenes disfruten de una experiencia enriquecedora y memorable después de las vacaciones de Navidad.

Deseamos una Celebración Navideña para los Pequeños Aventureros

on Viernes, 22 Diciembre 2023.

Deseamos una Celebración Navideña para los Pequeños Aventureros

En estas fechas especiales, la Granja Escuela se ilumina con espíritu navideño, dando la bienvenida a todos los niños y niñas que han sido parte de nuestras actividades. Cada risa y aprendizaje vivido aquí nos llena de gratitud.

Con decoraciones festivas y un ambiente acogedor, celebramos un año de descubrimientos y crecimiento. Agradecemos a cada familia y educador por confiar en nuestra misión.

A todos, les deseamos una Navidad llena de alegría y momentos entrañables. ¡Felices fiestas y que el próximo año esté lleno de nuevas aventuras!

¡Aventura Mágica en la Granja de los Sueños! Cumpleaños Navideño en Oviedo con Animales, Magia, Risas y Festín de Delicias

on Jueves, 14 Diciembre 2023.

¡Aventura Mágica en la Granja de los Sueños! Cumpleaños Navideño en Oviedo con Animales, Magia, Risas y Festín de Delicias

¡Alerta para los pequeños exploradores! La Granja Marina de Oviedo se convirtió en un escenario de ensueño para celebrar un cumpleaños navideño como ningún otro. Risas contagiosas, animales encantadores, trucos mágicos y un festín de delicias hicieron de este evento una experiencia inolvidable.

Desde el primer paso, los aventureros fueron recibidos por un paisaje digno de un cuento de hadas, con luces titilantes y decoraciones que transportaban directamente al Polo Norte. La magia estaba en el aire, y rápidamente quedó claro que este cumpleaños sería algo realmente especial.

Los habitantes peludos de la granja fueron los anfitriones perfectos. Conejos mullidos, cabritas curiosas y patitos festivos se sumaron a la celebración. Los niños se convirtieron en exploradores, alimentando a sus nuevos amigos y descubriendo tesoros escondidos entre los establos.

Pero la diversión no se detuvo ahí. El día estuvo lleno de trucos mágicos, juegos emocionantes y la visita de un duende travieso con un sombrero de elfo que desató risas y asombro por igual. La magia de la Navidad estaba presente en cada rincón.

Y, ¿qué sería una fiesta sin un festín? La mesa rebosaba de delicias navideñas que harían sonreír incluso al Grinch. Galletas decoradas, cupcakes festivos y chocolate caliente con un toque de magia se sumaron al festín de sabores.

"En la Granja Marina, buscamos iluminar los ojitos de los niños con momentos de pura alegría. Este cumpleaños navideño fue una explosión de risas y diversión", compartió emocionado el animador de la granja.

Con cada risa, cada abrazo a los animales y cada bocado de deliciosa comida, la Granja Marina de Oviedo demostró que no es solo un lugar, sino un rincón mágico lleno de aventuras para los pequeños exploradores. Este cumpleaños no fue solo una fiesta; fue un viaje inolvidable que quedará grabado en sus corazones durante mucho tiempo.

Descubre la Magia de Cumpleaños en Marina Granja Escuela en Plena Época Navideña

on Lunes, 11 Diciembre 2023.

Descubre la Magia de Cumpleaños en Marina Granja Escuela en Plena Época Navideña

En esta temporada festiva, la magia de la Navidad se fusiona con la serenidad de la naturaleza en las marinas granjas escuela, ofreciendo un escenario incomparable para celebrar cumpleaños de manera única. ¿Te imaginas soplar las velas rodeado de la brisa marina y el encanto navideño?

En un esfuerzo por llevar las celebraciones a un nivel superior, las marinas granjas escuela se han convertido en el lugar ideal para organizar eventos especiales, y los cumpleaños no son la excepción. Con un toque festivo y la belleza natural del entorno, estas granjas escuela marinas ofrecen una experiencia de cumpleaños verdaderamente memorable.

Razones para Elegir una Marina Granja Escuela en Navidad:

1. Entorno Encantador: Disfruta de la belleza escénica del mar, los paisajes naturales y la decoración navideña que transforma la granja en un paraíso invernal.

2. Actividades Personalizadas: Desde paseos en pony hasta excursiones por la costa, las granjas escuela ofrecen una variedad de actividades personalizadas para hacer de tu cumpleaños una experiencia única.

3. Ambiente Acogedor: Celebra en espacios cálidos y acogedores, donde la hospitalidad se combina con la alegría de la temporada.

4. Catering Especial: Deléitate con deliciosos menús navideños adaptados a tus preferencias y necesidades.

5. Recuerdos Duraderos: Captura momentos especiales con fotografías junto a animales de granja y vistas panorámicas, creando recuerdos duraderos de tu día especial.

Testimonios de Cumpleaños Felices:

Celebrar mi cumpleaños en la marina granja escuela fue una experiencia increíble. La combinación de la naturaleza y la festividad navideña hizo que fuera realmente mágico, compartió Laura, quien eligió este destino para su celebración.

¡Cumpleaños Mágicos en Nuestra Granja Escuela Marinas, ¡Vive la Aventura del Encanto Navideño de una Manera Única!

on Viernes, 24 Noviembre 2023.

¡Cumpleaños Mágicos en Nuestra Granja Escuela Marinas, ¡Vive la Aventura del Encanto Navideño de una Manera Única!

En estas festivas navidades, la Granja Escuela Marinas abre sus puertas para ofrecer una experiencia cumpleaños verdaderamente encantadora. Con el sugerente título "Festeja tu Cumpleaños con Encanto Navideño en Nuestra Granja Escuela Marinas", estamos preparados para hacer de esta celebración un momento inolvidable para tus hijos.

Descubre la Magia en Cada Rincón:

Desde el momento en que pongas un pie en nuestra granja, serás recibido por un ambiente navideño mágico. Las luces titilantes, las decoraciones cuidadosamente seleccionadas y el espíritu festivo llenarán el aire, creando el telón de fondo perfecto para la celebración del cumpleaños de tu hijo.

**Actividades Temáticas para Todas las Edades:**

Ofrecemos una variedad de actividades temáticas que mantendrán a los pequeños entretenidos y emocionados durante toda la jornada. Desde la decoración de galletas hasta la creación de manualidades navideñas, cada actividad está diseñada para sumergir a los niños en la alegría de la temporada.

Interacción Cercana con Animales Amigables:

En la Granja Escuela Marinas, los niños tendrán la oportunidad de conectarse con nuestros adorables habitantes. Desde acariciar conejitos hasta dar de comer a las cabras, garantizamos experiencias únicas y memorables con nuestros amigos peludos.

Banquete Navideño Especial:

Los pequeños gozarán de un festín delicioso preparado especialmente para la ocasión. Desde chocolate caliente hasta golosinas navideñas, nos aseguraremos de que la comida sea tan festiva como la ocasión misma.

Regalos Sorpresa y Recuerdos Especiales:

Cada niño recibirá un regalo sorpresa de parte de la **Granja Escuela Marinas**, un recuerdo especial para llevar a casa y atesorar. Además, ofrecemos opciones de paquetes personalizados para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada celebrante.

¿Por Qué Elegir la Granja Escuela Marinas?

-Educación y Diversión: Nuestra filosofía se centra en combinar la diversión con la educación. Enseñamos a los niños sobre la vida rural y la importancia de cuidar nuestro entorno.

- Seguridad Garantizada: Contamos con instalaciones seguras y personal capacitado para garantizar la seguridad de los niños en todo momento.

-Momentos Inolvidables: Nos esforzamos por crear recuerdos duraderos. En la Granja Escuela Marinas, cada celebración se convierte en un evento único y memorable.

Este año, haz del cumpleaños de tu hijo un evento mágico en la **Granja Escuela Marinas**. ¡Reserva ahora y déjanos convertir ese día especial en un recuerdo que durará toda la vida! ¡Sumérgete en la magia de la granja y celebra estas navidades de una manera verdaderamente única! 🎉🎄

¡Celebra tu Cumpleaños de una Manera Especial en Granja Escuela Marinas en Oviedo!

on Miércoles, 08 Noviembre 2023. Posted in Celebra tu cumpleaños

 ¡Celebra tu Cumpleaños de una Manera Especial en Granja Escuela Marinas en Oviedo!

Si estás buscando la fiesta de cumpleaños perfecta en Oviedo, no busques más. Granja Escuela Marinas es el lugar donde tus sueños de cumpleaños se hacen realidad. Ofrecemos un ambiente mágico, lleno de diversión, animales adorables y emocionantes actividades.

Explora la Maravilla de la Naturaleza:

En tu día especial, podrás conocer a animales simpáticos, desde majestuosos caballos hasta conejitos suaves. ¡Podrás acariciarlos y aprender cómo cuidarlos como un auténtico granjero!

Creatividad en Acción:

Nuestra granja escuela también es un centro de arte natural. Sumérgete en talleres de pintura y manualidades para crear obras de arte únicas inspiradas en la naturaleza.

Diversión Deportiva:

No podríamos olvidarnos de la diversión deportiva. En la granja, también puedes disfrutar de actividades como natación, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, bádminton, ping-pong y baile. ¡Tus amiguitos y tú podrán demostrar sus habilidades deportivas en un ambiente especial!

Juegos al Aire Libre:

La diversión continúa con emocionantes juegos al aire libre, como búsquedas del tesoro en el bosque y divertidas gymkhanas. ¡No habrá ni un minuto de aburrimiento!

Banquete de Cumpleaños:

¿Qué fiesta de cumpleaños estaría completa sin comida deliciosa y pastel? Disfruta de una comida deliciosa con tus amigos en un entorno único.

Granja Escuela Marinas en Oviedo es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños único y memorable. Con animales adorables, actividades al aire libre y experiencias creativas, estarás creando recuerdos que durarán toda la vida. Así que, no dudes en pedirles a tus padres que organicen tu próxima fiesta de cumpleaños en la granja. ¡Feliz cumpleaños! 🎉🐴🎂

¡Celebremos Cumpleaños Inolvidables en la Granja Escuela Marinas con tus Pequeños!

on Miércoles, 18 Octubre 2023.

¡Celebremos Cumpleaños Inolvidables en la Granja Escuela Marinas con tus Pequeños!

¡Saludos a todas las familias llenas de alegría y diversión! Nosotros estamos emocionados de celebrar vuestros cumpleaños aquí.🎉🐣🌾

¿Qué hay de especial en esta celebración? ¡Invitamos a tus pequeños y a sus amigos a venir a celebrar sus cumpleaños con nosotros! Imagina a tus niños rodeados de naturaleza, animales adorables y un día lleno de aventuras.

En la Granja Escuela Marinas, cada cumpleaños se convierte en una experiencia inolvidable. Los niños podrán dar de comer a los patitos, abrazar a los conejitos, montar a caballo y disfrutar de actividades al aire libre. ¡Y no podemos olvidar las delicias culinarias frescas de la granja que les esperan!

Mientras tus pequeños se divierten, también aprenderán sobre la vida en la granja y la importancia de la naturaleza que nos rodea. Además, nuestros instructores expertos se asegurarán de que todos estén seguros y bien cuidados.

¿Te gustaría unirte a nosotros en esta celebración especial? Reserva ahora y haz que el cumpleaños de tus pequeños sea un día lleno de risas, sonrisas y recuerdos que atesorarán para siempre.

La Granja Escuela Marinas es el lugar perfecto para que las familias celebren momentos mágicos, naturaleza y amor por los animales. ¡Esperamos verte pronto para festejar juntos! 🎂🐷🎈🌳

¡Celebra nuestro 20 aniversario con un día de diversión y aprendizaje para niños y jóvenes!

on Martes, 10 Octubre 2023.

¡Celebra nuestro 20 aniversario con un día de diversión y aprendizaje para niños y jóvenes!

 Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que hace poco celebramos nuestro 20 aniversario. Hace 20 años, un grupo de personas con un sueño común decidimos crear un espacio donde los niños y jóvenes pudieran aprender sobre la naturaleza, el cuidado de los animales y la importancia de una vida saludable.

Desde entonces, hemos recibido a miles de visitantes de todas las edades, que han disfrutado de nuestras actividades y aprendido mucho sobre el mundo que les rodea.

Sabemos que la gente joven está cada vez más concienciada con el medio ambiente. Por eso, hemos preparado una serie de actividades especiales para celebrar nuestro 20 aniversario, que harán que los niños y jóvenes disfruten al máximo de su visita.

Para los niños, hemos organizado talleres de cuidado de animales, actividades en el huerto, gymkanas de naturaleza y, por supuesto, ¡muchos juegos y diversión!

¡No te lo pierdas! Ven a celebrar nuestro 20 aniversario con nosotros y descubre un mundo de aprendizaje y diversión en contacto con la naturaleza.

Celebrar Cumpleaños en Granja Escuela Marinas

on Martes, 03 Octubre 2023.

Celebrar Cumpleaños en Granja Escuela Marinas

¿Te gustaría que tus pequeños vivieran un cumpleaños inolvidable en un entorno lleno de naturaleza, aventuras y animales adorables? ¡Estás en el lugar correcto! En la Granja Escuela Marinas, hemos estado creando momentos mágicos y sonrisas en los rostros de los niños desde hace años, y queremos compartir esta experiencia especial contigo.

Nuestro aniversario es la ocasión perfecta para que tus pequeños celebren su día especial. Imagina a tus niños alimentando a los simpáticos patitos, acariciando a los conejitos, montando a caballo y disfrutando de actividades al aire libre. Además, nuestras delicias culinarias se elaboran con productos frescos de la granja.

En la Granja Escuela Marinas, no solo ofrecemos diversión, sino también una oportunidad para que los niños aprendan sobre la vida en la granja y la naturaleza que nos rodea.

¿Te gustaría formar parte de esta celebración? ¡Reserva ahora y únete a nosotros para que tus pequeños tengan un cumpleaños lleno de risas, aventuras y recuerdos que atesorarán para siempre!

¡La Granja Escuela Marinas es el lugar perfecto para celebrar la diversión, la naturaleza y el amor por los animales! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para crear momentos mágicos! 🎂🐷🎈🌳

 

NUESTRAS ACTIVIDADES

on Sábado, 15 Abril 2023.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Hoy os vamos a hablar de dos de nuestras actividades más demandadas.

Vamos a comenzar por nuestras GYMKHANAS DE NATURALEZA.

La gymkhana o gincana (yincana) es un conjunto de pruebas de destreza o ingenio que se realizan -siempre en grupo- por equipos a lo largo de un recorrido, casi siempre al aire libre y con un objetivo lúdico y de entretenimiento.

 

Los grandes juegos en la naturaleza implican el contacto con el medio natural, fuera del espacio habitual.

Para hacer un buena gymkhana hay que tener en cuenta:

  1. Dar un mínimo y máximo de pistas. Lo ideal es que haya entre 8 y 12 pistas, pero todo depende de cómo veas a los más pequeños de la casa.
  2. Pensar en elementos que sean reconocibles. No rebusquemos donde no hay.
  3. Crear enunciados interesantes. Las pistas son un elemento fundamental.

Algunos de los juegos que podemos plantear son:

  • Juego de los 5 sentidos.
  • Almas de exploradores.
  • La búsqueda del tesoro.
  • Recolectores.
  • Preparados, listos... ¡ya!
  • El juego de la confianza.

Y varias posibilidades más!!!

Otra de nuestras actividades más entretenidas e interesantes es la REALIZACIÓN DE CAJAS NIDO Y COMEDEROS.

Como elemento educativo, tanto para niños como para adultos, el hecho de poder ver como crían los pájaros, hace que aumente el respeto y la defensa de los mismos.

Hacer un nido resulta más sencillo de lo que parece y es una tarea muy motivadora ya que construimos un refugio para la protección y cuidado de pequeñas crías. Podemos comenzar haciendo una ruta por nuestro entorno para encontrar ramas y palos de pequeño tamaño. Estos manojos de palos se usarán para construir el nido. Después de reunir todos sus materiales, el cartón es uno de los materiales que nos puede servir como base para comenzar. Uniremos las ramas y palos de menor tamaño que hayamos recopilado y las iremos juntando y uniendo con métodos que os enseñaremos al realizar la actividad.

Te ofrecemos una amplia variedad de actividades relacionadas con la naturaleza. Acércate a visitarnos y te las contamos!!!

ACERCAR LO TRADICIONAL A LOS NIÑOS

on Miércoles, 15 Marzo 2023.

ACERCAR LO TRADICIONAL A LOS NIÑOS

Podemos definir las Granjas Escuela como espacios educativos y de aprendizaje donde se realizan actividades relacionadas con la Naturaleza, el mundo rural y el respeto al Medio Ambiente.

En nuestra Granja Escuela no solo organizamos eventos, celebraciones, cumpleaños… También nacemos con la pretensión de acercar lo tradicional a los más pequeños. Hay muchas costumbres y tradiciones que, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, pasan a un segundo plano o incluso se van perdiendo. Creemos firmemente que no hay que prescindir de lo tradicional por favorecer los avances que tenemos la suerte de disfrutar. Ambos, no solo pueden convivir, también pueden existir al unísono.

Si bien por el estilo de vida a veces caótico en el que vivimos, o porque la mayoría habitamos en las ciudades, entornos como el nuestro, nos devuelven a los orígenes y nos hacen reconectar con la naturaleza y todo lo que ella nos ofrece.

Con actividades con nuestros animales en trabajos de alimentación y observación de ellos, con prácticas en nuestro huerto escolar, con juegos deportivos, con nuestros talleres artísticos, con itinerarios en la naturaleza, y un amplio repertorio de posibilidades donde elegir y que ponemos a vuestra disposición, los más pequeños de la casa (y nosotros mismos) aprenden valores que favorecen la mejora de sus habilidades sociales.

No dudes y concierta una cita con nosotros para enseñarte nuestras instalaciones y darte toda la información.

ENTORNO AL AIRE LIBRE ÚNICO PARA CELEBRACIONES

on Miércoles, 15 Febrero 2023.

ENTORNO AL AIRE LIBRE ÚNICO PARA CELEBRACIONES

¿Buscas el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños o el de tus hijos?

En Granja Escuela Marinas es el sitio ideal para celebrarlo. Disponemos de un espacio al aire libre único. Estamos rodeados de naturaleza en un entorno muy bonito y espacioso además de un bosque autóctono a tan solo 12 km ideal para identificación de una gran variedad de árboles.

Somos creadores de experiencias. Podréis realizar actividades de multiaventura, actividades deportivas o bien de animación rodeado de naturaleza en un ambiente totalmente seguro. Entre otras disfrutaréis de:

-        Actividades organizadas en contacto con la tierra en nuestro Huerto escolar e invernadero

-        Cuidar a los animales de la Granja

-        Aprender cómo se realizan de cajas nido y comederos

-        Hacer Gymkhanas de naturaleza

-        Realizar juegos y dinámicas de educación ambiental

Somos expertos en celebraciones, y nuestro compromiso es que te sientas libre para imaginar la celebración que siempre has querido para ti o para tus peques.

Y no nos olvidemos de que tendréis la comodidad de estar en una casa con espacios e instalaciones para el uso y disfrute de sus visitantes, nuestra Casona!!!

Un entorno envidiable para desconectar , contemplar la naturaleza y CELEBRAR

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

on Domingo, 15 Enero 2023. Posted in Celebra tu cumpleaños

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Muchos esperamos el día de nuestro cumpleaños con ansia, grandes expectativas y ganas de emocionarnos. No solo porque cada cumpleaños es un año más de vida, también porque una celebración siempre es motivo de alegría y la ocasión ideal para disfrutar. Te proponemos una manera diferente de recordar ese día los momentos buenos de nuestra vida a la vez que creamos otros nuevos en ese mismo momento.

Nuestra primera propuesta para convertir tu celebración en una experiencia es ofrecerte un entorno diferente al que se corresponde con tu rutina diaria.

 

Nuestra segunda propuesta es que le sumamos el contacto con la tierra, la naturaleza, los animales interactuando con todo ello a través de actividades, retos y juegos.

Nuestra tercera propuesta es terminar la experiencia en nuestro Horreo, un espacio renovado y lleno de tradición donde dar rienda suelta al momento único de compartir con familia y amigos.

Una fiesta dinámica, original y que se convertirá en una celebración inolvidable tanto ti como con tus invitados.

Querrás que pronto llegue tu próximo cumpleaños!!!!!!!!!!

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS ÚNICA

on Jueves, 15 Diciembre 2022.

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS ÚNICA

 

Celebrar el cumple de los niños puede tener grandes beneficios a nivel psicológico

Cada aniversario de nuestros hijos se convierte año tras año en una oportunidad ideal para disfrutar junto a ellos y las personas más cercanas a sus vidas.

Siendo conscientes de los beneficios de celebrar los cumpleaños en la infancia, muchos padres os estaréis preguntando cómo organizar un evento repleto de sorpresas tanto para vuestros hijos como para todos sus amigos.

Para asegurar tal efecto no son necesarios los regalos ostentosos ni los eventos excesivos. Tan solo se requiere una combinación capaz de convertir esos días en experiencias inolvidables y muy provechosas a nivel psicológico. Dos de las varias experiencias que ofrecemos en nuestro entorno único las combinan.

Interactuar con los animales de la Granja

Es de sobra conocido que los niños tienen un vínculo especial con los animales.

Los animales son capaces de sentir una gran variedad de emociones y de desarrollar complejas relaciones sociales, que involucra velar tanto por sí mismos como por el otro.

Al mismo tiempo que los niños disfrutan de una experiencia de lo más divertida, se logra, a través de los animales que tenemos en nuestra Granja, fomentar la responsabilidad, favorecer la actividad física y facilitar las relaciones sociales.

Huerto escolar

Los huertos escolares son zonas cultivadas y dentro de nuestro entorno disponemos de ello.

Los niños sienten que están bajo su cuidado. Suelen producir vegetales, frutas, plantas, flores. Son una forma de que los niños y niñas aprendan las vitaminas que tiene cada fruta o verdura, qué alimentos son más sanos, o cómo elaborar comidas nutritivas con los productos que se cultivan.

¿Qué aprenden los niños en el huerto escolar?

En los huertos escolares los pequeños y pequeñas aprenden tocando, oliendo, viendo y saboreando, es decir, que aprenden mediante estimulación sensorial mientras se divierten. Así mismo, aplican lo que han leído en los libros y pueden observar de primera mano cómo se desarrollan los procesos naturales.

¡Además, potencia el trabajo en equipo, lo que incrementa la diversión de los protagonistas del día y de todos sus amigos!!!!!!

 

 

<<  1 [23 4 5  >>  
Diseño Web:Visual5