ACERCAR LO TRADICIONAL A LOS NIÑOS

on Miércoles, 15 Marzo 2023.

ACERCAR LO TRADICIONAL A LOS NIÑOS

Podemos definir las Granjas Escuela como espacios educativos y de aprendizaje donde se realizan actividades relacionadas con la Naturaleza, el mundo rural y el respeto al Medio Ambiente.

En nuestra Granja Escuela no solo organizamos eventos, celebraciones, cumpleaños… También nacemos con la pretensión de acercar lo tradicional a los más pequeños. Hay muchas costumbres y tradiciones que, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, pasan a un segundo plano o incluso se van perdiendo. Creemos firmemente que no hay que prescindir de lo tradicional por favorecer los avances que tenemos la suerte de disfrutar. Ambos, no solo pueden convivir, también pueden existir al unísono.

Si bien por el estilo de vida a veces caótico en el que vivimos, o porque la mayoría habitamos en las ciudades, entornos como el nuestro, nos devuelven a los orígenes y nos hacen reconectar con la naturaleza y todo lo que ella nos ofrece.

Con actividades con nuestros animales en trabajos de alimentación y observación de ellos, con prácticas en nuestro huerto escolar, con juegos deportivos, con nuestros talleres artísticos, con itinerarios en la naturaleza, y un amplio repertorio de posibilidades donde elegir y que ponemos a vuestra disposición, los más pequeños de la casa (y nosotros mismos) aprenden valores que favorecen la mejora de sus habilidades sociales.

No dudes y concierta una cita con nosotros para enseñarte nuestras instalaciones y darte toda la información.