¡Celebra Cumpleaños en la Naturaleza esta Semana Santa en Marinas!

on Lunes, 11 Marzo 2024.

Granja Escuela Marinas invita a celebrar cumpleaños de manera especial durante la Semana Santa, ofreciendo una experiencia inolvidable que combina la naturaleza y la emoción de las festividades primaverales.

En un entorno de belleza natural excepcional en Marinas, los niños tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de aventura y diversión mientras celebran su cumpleaños rodeados de animales, actividades al aire libre y la cálida compañía de amigos y familiares.

Durante la celebración, los pequeños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, desde alimentar a los animales de la granja hasta participar en emocionantes juegos al aire libre y explorar los senderos naturales que rodean la finca. Además, se ofrecerán opciones personalizadas para adaptarse a las preferencias de cada niño, desde actividades temáticas hasta deliciosas opciones de catering.

¡No te pierdas esta oportunidad única de celebrar el cumpleaños de tu hijo en Granja Escuela Marinas durante la Semana Santa y hacer que sea una experiencia inolvidable para todos!