Aventuras y Amigos en un Cumpleaños Inolvidable en Granja Escuela Marinas, Oviedo

on Lunes, 04 Marzo 2024.

En Granja Escuela Marinas, ubicada en Oviedo, tu hijo tendrá la oportunidad de celebrar un cumpleaños inolvidable rodeado de aventuras y amigos. Con una combinación perfecta de actividades al aire libre y experiencias educativas, este lugar ofrece un entorno seguro y emocionante para que los niños se diviertan y aprendan.

Durante la celebración, los pequeños tendrán la oportunidad de interactuar con una variedad de animales de granja, desde simpáticos conejos hasta majestuosos caballos. Podrán participar en actividades prácticas, como alimentar a los animales, cuidar el huerto o disfrutar de paseos en pony, todo supervisado por personal capacitado y amigable.

Además de las actividades con animales, los niños podrán explorar la naturaleza circundante en emocionantes caminatas por senderos, descubriendo la flora y fauna locales. También pueden participar en juegos al aire libre, manualidades temáticas y otras divertidas actividades diseñadas para fomentar el compañerismo y la creatividad.

Con instalaciones seguras y adaptadas para niños, así como opciones de catering disponibles para satisfacer las necesidades alimenticias de los pequeños invitados, Granja Escuela Marinas se asegurará de que el cumpleaños de tu hijo sea una experiencia inolvidable tanto para él como para sus amigos.