LA MAGIA DE UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

on Sábado, 23 Agosto 2014. Posted in Celebra tu cumpleaños

Para niños de 03 a 06 años

Para un niño, el día de su cumpleaños es el más especial y esperado de todos los días del año.....tienen ilusión, ganas de sorpresas y muchos regalos... desean que su cumple sea el mejor de entre todos sus amiguitos, quieren jugar, entretenerse, divertirse y sobre todas las cosas disfrutar!!!

¿SabÍas que.... Los niños cuando más desarrollan su mente es entre los 2 y 6 años?

Todo lo que aprenden a esas edades, los marca para toda la vida, los define como personas, por ello en esas edades cada etapa debe ser especial y para un mejor desarrollo social y cultural, la naturaleza juega un papel muy importante en sus vidas, los incita a descubrir un mundo desconocido, un mundo para ellos aún sin explorar, fomenta su imaginación, la amistad, el deporte al aire libre, por eso, si sumamos todos sus anhelos y los nuestros como padres (para darles lo mejor)..., necesitamos encontrar el sitio ideal para llevar a cabo todas esas nuevas experiencias!!!, donde la diversión, la imaginación, el deporte, la amistad, los juegos y la naturaleza se juntan con el aprendizaje para que su cumpleaños sea pleno e inolvidable y quede como uno de los recuerdos más maravillosos de la infancia.

Ese lugar de "Ensueños, Fantasías y Diversión" ESTÁ A TAN SOLO 12 KM. DEL CENTRO DE  OVIEDO , A 30 KM. DE GIJÓN CENTRO Y A 20 KM. DEL CENTRO DE  AVILÉS. Donde los Niñ@s podrán conocer y cuidar de los ANIMALES DE LA GRANJA, disfrutar de itinerarios por el bosque, taller de flora y fauna en nuestro invernadero y huerto, infinidad de talleres artísticos y culturales, junto con un montón de juegos, deportes y GYMKHANAS de NATURALEZA!!

Celebra tu Cumple con Nosotros!!!! Te prometemos que REPETIRÁS!!!

Ven a CONOCERNOS!!!

Celebrar Cumple en Oviedo

Cumpleaños Creativos en la Granja: Talleres de Cerámica para Niños

on Jueves, 22 Febrero 2024.

Cumpleaños Creativos en la Granja: Talleres de Cerámica para Niños

¡Bienvenidos a la Granja Escuela Marinas, donde los cumpleaños se convierten en aventuras creativas! En nuestra granja, ofrecemos una experiencia única para celebrar el día especial de tu pequeño/a con un toque de arte y diversión. Nuestro taller de cerámica es el lugar perfecto para que los niños exploren su creatividad mientras celebran rodeados de naturaleza.

Durante el cumpleaños, los niños tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la cerámica, guiados por nuestros expertos instructores. Les enseñaremos técnicas básicas de modelado con arcilla, desde hacer formas simples hasta crear sus propias obras maestras. Cada niño tendrá la libertad de dejar volar su imaginación y llevar a casa una pieza única que hayan creado con sus propias manos.

Además del taller de cerámica, nuestros paquetes de cumpleaños incluyen emocionantes actividades en la granja, como paseos a caballo, alimentación de animales, juegos al aire libre y mucho más. Todo esto mientras disfrutan de un entorno natural y seguro.

¡Déjanos hacer de este cumpleaños una experiencia inolvidable para tu hijo/a y sus amigos! En la Granja Escuela Marinas, combinamos diversión, aprendizaje y creatividad para crear recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Reserva ahora y únete a la aventura!

Taller de Música y Movimiento en la Granja Escuela Marinas

on Viernes, 16 Febrero 2024.

Taller de Música y Movimiento en la Granja Escuela Marinas

Sumérgete en un universo de sonidos y movimientos en nuestro emocionante taller de música y movimiento en la Granja Escuela Marinas. En este ambiente único, donde la naturaleza es la protagonista, invitamos a niños, jóvenes y adultos a explorar la conexión entre la música y el entorno natural que nos rodea.

Acompañados por talentosos músicos y facilitadores experimentados, este taller es una oportunidad para descubrir la música en todas sus formas, desde el canto de los pájaros hasta el susurro del viento entre los árboles. A través de actividades interactivas y creativas, los participantes aprenderán a percibir y apreciar los ritmos y melodías que emergen de la vida en la granja.

Con instrumentos tradicionales y objetos cotidianos, como hojas, ramas y piedras, exploraremos la diversidad de sonidos que nos ofrece la naturaleza. Desde improvisaciones libres hasta juegos rítmicos, cada sesión está diseñada para fomentar la expresión individual y la colaboración grupal.

Además de nutrir la creatividad musical, este taller también invita a los participantes a conectarse con sus cuerpos a través del movimiento. Inspirados por el paisaje circundante, exploraremos diferentes formas de danza y expresión corporal, permitiendo que la música nos guíe en un viaje de autodescubrimiento y conexión con el entorno.

Ya sea que seas un aficionado a la música o un principiante completo, el Taller de Música y Movimiento en la Granja Escuela Marinas te brinda la oportunidad de sumergirte en un mundo de armonía y creatividad, donde cada nota y cada paso te acercan más a la belleza natural que nos rodea. ¡Únete a nosotros y descubre la magia de la música en la Granja Escuela Marinas!

<<  1 2 3 4 5 [6