Celebrar cumple en nuestra Granja Escuela

on Miércoles, 10 Septiembre 2014. Posted in Nuestra Granja en Asturias, Celebra tu cumpleaños

Un recinto con 7000 m2 a tu disposición para celebrar tu Cumple

 

Así es Nuestra Granja!!!
panorámica mejorada Blog

Hoy queremos mostrarles la amplitud, belleza de nuestro entorno, Naturaleza y todas las comodidades de Nuestra Granja Escuela Marinas....


Nuestro recinto para eventos, consta de una finca privada de 7000m2, distribuida en distíntos espacios para el uso y disfrute de todos ustedes, disponiendo de "varias salas interiores" de usos múltiples acondicionadas para las FIESTAS y BAILE, también tenemos muchos espacios exteriores, como un autóctono Hórreo que bajo su sombra y belleza se puede disfrutar de una genial merienda, un Huerto, un invernadero, una pista polivalente y una fantástica cancha de tenis, campo de futbol, cancha de Voleibol, Badmington, una piscina en Temporada, para que el agasajado y todos sus invitados puedan pasar un Hermoso día haciendo sus deportes preferidos, también un espacio especial para barbacoas y nuestro particular recinto de la granja donde podrán disfrutar de las maravillas de la naturaleza y nuestros animalitos de granja como por ejemplo, Ocas, Patitos, Cabras y Cabritos bebes, Gallinas pinta negras y blancas autóctonas Asturianas (Pita Pinta), Conejos, Faisán, Tórtolas, Palomas, Ovejitas y Canarios entre otros, donde podrán mimarlos y quererlos como lo hacemos nosotros, aprender sus hábitos de costumbre, su comida preferida y ver un entorno Natural adaptado a ellos.

Collage animales

CELEBRA TU CUMPLE EN UN NUEVO LUGAR DE ASTURIAS

on Martes, 02 Septiembre 2014. Posted in Celebra tu cumpleaños

Para Todas Las edades!!

 

CELEBRAR CUMPLE Oviedo blog5

 

 Como ya habrás leído en anteriores Post, en Granja Escuela Marinas disponemos de un sitio Único para todas las edades en donde podrás  Celebrar  tu Cumple de la Forma Más Divertida e Inolvidable!!! 

 

 

Por ello Los Niñ@s de 12 a 16 Años también tienen su sitio AQUÍ; disponemos de Una Finca privada de 7000mts2, espacios Naturales, granja de animales, donde podrán pasar un fantástico día en pandilla, con sus Amigos, haciendo Barbacoas, Jugando a Gymkhanas, Bailando o disfrutando de nuestras 4 salas de usos múltiples, una pista polivalente!!, Nuestro Horreo, Invernadero, Huerto, jugando en nuestro campo de Fútbol, o al Tenis en nuestras canchas, al Voleibol, Beisbol, con una Fantástica Piscina en Temporada

Si a todo ésto le agregamos un menú de FIESTA Exquisito a gusto y pedido del Agasajado, a un precio asequible y económico o si lo preferís también pueden traer ustedes mismos la merienda!!

A éste día Fantástico además estaréis TODOS los Padres de Los niños Invitados!!!!, ya que junto a los Monitores, El Baile, Los Juegos, todas las actividades Especiales disfrutaréis de todo nuestro Confort y de una FIESTA INOLVIDABLE!!!

PODEMOS HACER UN CUMPLE DIFERENTE, MÁGICO, ESPECIAL PARA CADA NIÑ@, ADAPTADO A SU EDAD Y SUS GUSTOS, RODEADO DE TODO LO QUE LES GUSTA!!!

VEN A CONOCERNOS!!!!!!!

CELEBRAR CUMPLE Oviedo blog4

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!!!!

CELEBRAR CUMPLE Oviedo blog5

LO PASARÁS GENIAL!!!!!

¿Cómo Celebrar un Cumple Fantástico en la "Segunda Infancia"? en Asturias

on Jueves, 28 Agosto 2014. Posted in Celebra tu cumpleaños

Para Niños de 07 a 11 Años

CELEBRAR CUMPLE Oviedo blog2

    En la edad comprendida entre los 07 y los 11 años, existe una etapa a la que llamamos "Segunda Infancia", entre sus principales características se incluye la "Formación de Grupos Infantiles" comunmente llamados "Pandilla",que se definen como grupos compuestos por niños y niñas, formando una comunidad, con sus reglas, sus obligaciones, características y sus roles que utilizan para identificarse mejor a sí mismos, mientras vigilan los movimientos y actitudes de los grupos a distancia; estas pandillas conviven en armonía, se sienten a gusto, juegan en grupo y tienen la necesidad de competir y destacar entre sus iguales.

Una etapa donde dejan de lado las relaciones de obediencia paternal, para dar lugar a la AMISTAD por encima de TODO, donde por lo general en estas edades se afianzan de tal manera que perduran años!!

Desde Granja Escuelas Marinas queremos darte un lugar Fantástico para Celebrar tu Cumple, donde ofrecemos Actividades acorde a éstas etapas y gustos de los niños, en las que contamos con monitores de tiempo libre, licenciados y maestros especializados en actividades infantiles, respetando sus gustos y preferencias, donde a través de juegos como el Fútbol, el Baloncesto, el Voleibol, Beisbol, Badmington, nuestra fantástica Piscina, el contacto con la Naturaleza, disfrutando de los animales de nuestra granja, el paisaje de ensueño que tenemos, podemos hacer que esos niños pasen un Cumpleaños INOLVIDABLE!!, lleno de diversión y alegría, ya que con cada actividad, juego o deporte, alimentaremos esa necesitad de juego en grupo, fomentaremos la Amistad y con Actividades de Gymkhana haremos de esa competitividad de los niños una actividad sana y sumamente divertida, siempre entre risas, sorpresas y como siempre mucha ilusión.

En Granja Escuela Marinas festejaremos el mejor cumple que jamás hayas soñado!!!

VEN A CONOCERNOS!!

VEN A VISITARNOS!!

LO PASARÁS GENIAL!!

CELEBRAR CUMPLE Oviedo blog3

Contacta con Nosotros!!

 

LA MAGIA DE UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

on Sábado, 23 Agosto 2014. Posted in Celebra tu cumpleaños

Para niños de 03 a 06 años

Para un niño, el día de su cumpleaños es el más especial y esperado de todos los días del año.....tienen ilusión, ganas de sorpresas y muchos regalos... desean que su cumple sea el mejor de entre todos sus amiguitos, quieren jugar, entretenerse, divertirse y sobre todas las cosas disfrutar!!!

¿SabÍas que.... Los niños cuando más desarrollan su mente es entre los 2 y 6 años?

Todo lo que aprenden a esas edades, los marca para toda la vida, los define como personas, por ello en esas edades cada etapa debe ser especial y para un mejor desarrollo social y cultural, la naturaleza juega un papel muy importante en sus vidas, los incita a descubrir un mundo desconocido, un mundo para ellos aún sin explorar, fomenta su imaginación, la amistad, el deporte al aire libre, por eso, si sumamos todos sus anhelos y los nuestros como padres (para darles lo mejor)..., necesitamos encontrar el sitio ideal para llevar a cabo todas esas nuevas experiencias!!!, donde la diversión, la imaginación, el deporte, la amistad, los juegos y la naturaleza se juntan con el aprendizaje para que su cumpleaños sea pleno e inolvidable y quede como uno de los recuerdos más maravillosos de la infancia.

Ese lugar de "Ensueños, Fantasías y Diversión" ESTÁ A TAN SOLO 12 KM. DEL CENTRO DE  OVIEDO , A 30 KM. DE GIJÓN CENTRO Y A 20 KM. DEL CENTRO DE  AVILÉS. Donde los Niñ@s podrán conocer y cuidar de los ANIMALES DE LA GRANJA, disfrutar de itinerarios por el bosque, taller de flora y fauna en nuestro invernadero y huerto, infinidad de talleres artísticos y culturales, junto con un montón de juegos, deportes y GYMKHANAS de NATURALEZA!!

Celebra tu Cumple con Nosotros!!!! Te prometemos que REPETIRÁS!!!

Ven a CONOCERNOS!!!

Celebrar Cumple en Oviedo

 

<<  1 [2
Diseño Web:Visual5