LA MAGIA DE UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

on Sábado, 23 Agosto 2014. Posted in Celebra tu cumpleaños

Para niños de 03 a 06 años

Para un niño, el día de su cumpleaños es el más especial y esperado de todos los días del año.....tienen ilusión, ganas de sorpresas y muchos regalos... desean que su cumple sea el mejor de entre todos sus amiguitos, quieren jugar, entretenerse, divertirse y sobre todas las cosas disfrutar!!!

¿SabÍas que.... Los niños cuando más desarrollan su mente es entre los 2 y 6 años?

Todo lo que aprenden a esas edades, los marca para toda la vida, los define como personas, por ello en esas edades cada etapa debe ser especial y para un mejor desarrollo social y cultural, la naturaleza juega un papel muy importante en sus vidas, los incita a descubrir un mundo desconocido, un mundo para ellos aún sin explorar, fomenta su imaginación, la amistad, el deporte al aire libre, por eso, si sumamos todos sus anhelos y los nuestros como padres (para darles lo mejor)..., necesitamos encontrar el sitio ideal para llevar a cabo todas esas nuevas experiencias!!!, donde la diversión, la imaginación, el deporte, la amistad, los juegos y la naturaleza se juntan con el aprendizaje para que su cumpleaños sea pleno e inolvidable y quede como uno de los recuerdos más maravillosos de la infancia.

Ese lugar de "Ensueños, Fantasías y Diversión" ESTÁ A TAN SOLO 12 KM. DEL CENTRO DE  OVIEDO , A 30 KM. DE GIJÓN CENTRO Y A 20 KM. DEL CENTRO DE  AVILÉS. Donde los Niñ@s podrán conocer y cuidar de los ANIMALES DE LA GRANJA, disfrutar de itinerarios por el bosque, taller de flora y fauna en nuestro invernadero y huerto, infinidad de talleres artísticos y culturales, junto con un montón de juegos, deportes y GYMKHANAS de NATURALEZA!!

Celebra tu Cumple con Nosotros!!!! Te prometemos que REPETIRÁS!!!

Ven a CONOCERNOS!!!

Celebrar Cumple en Oviedo

 

<<  1 [2
Diseño Web:Visual5