Ideas para una fiesta de cumpleaños

on Lunes, 11 Junio 2018.

Existen muchas maneras de celebra un cumpleaños para los más pequeños de la casa. Pero si de verdad estas pensando en una manera de sorprendelos, entonces lo que debes hacer es celebrar un cumpleaños en una granja escuela.

En la granja escuela tendrás la oportunidad de que los niños puedan disfrutar en un ambiente natural y rodeado de animales. 

De esta manera los niños se relacionan con su entorno de una manera más directa y natural. En el que pueden interaccionar en plena naturaleza con los distintos animales como por ejemplo las ocas, las gallinas o las cabras entre otro animales. 

Así que si quieres que los más pequeños acaben disfrutando de la naturaleza y los animales en un entorno natural 

IMG 3969 IMG 3986

IMG 4030

Reserva día para celebrar tu cumpleaños

on Miércoles, 23 Mayo 2018.

¿Te gustaría celebrar un cumpleaños en medio de la naturaleza ?

Pues si estas leyendo esto, entonces estas mucho más cerca de conseguirlo de lo que te imaginas. 

En Granja Escuela Marinas contamos con todo lo necesario para que puedas celebrar con tus cumpleaños. Ya puedes empezar a reservar tus cumpleaños en Septiembre y poder disfrutar de esta manera de una época del año en la cual ya se empiezan a notar los cambios del otoño, en el que ya se pueden intuir el cambio de estación por los colores de los árboles y como poco a poco va cambiando la naturaleza.

En Granja Escuela Marinas puedes disfrutar de una celebración de cumpleaños en medio de la naturaleza y rodeado de animales. Además de un montón de actividades pensadas por profesionales en diferentes campos, como por ejemplolicenciados en actividad física, maestros. Pero no solo eso, sino que además de las actividades físicas y las relacionadas con la naturaleza tenemos tambien una gran variedad de actividades artísticas para que los más pequeños puedan demostrar sus dotes creativas.

No esperes más ni dejes pasar la oportunidad de celebrar un cumpleaños como nunca antes lo hiciste 

cake 366346 960 720

Unas vacaciones en la naturaleza

on Lunes, 30 Abril 2018. Posted in Campamentos de Verano en nuestra Granja

Durante las vacaciones es un buen momento para que los niños puedan disfrutar de la naturaleza. 

Es una buena manera de que los niños que viven en grandes ciudades y que no tienen la naturaleza cerca les valga para darse cuenta del mundo en donde viven y no tengan conceptos erróneos por no conocer el entorno que los rodea, !no toda la fruta viene del supermercado¡

Esta inmersión en la naturaleza les ayudara a entender muchas cosas que antes solo podían ver en la televisión o incluso nio verlas. Además de ello también le ayuda a la hora de relacionarse con su entorno, siendo más empáticos y con conocimiento de donde vienen los alimentos que tomamos o cómo viven los animales en un entorno natural.

Y para disfrutar de todo esto no hace falta más que acercarse a Asturias y disfrutar de un entorno natural incomparable tanto por sus lugares como por su forma de vivirlo.

sunset

Asturias un paraíso natural

on Miércoles, 04 Abril 2018.

logo asturias paraiso natural 1

Cada vez tenemos  más cerca el verano y mucha gente decide pasar sus vacaciones en un entorno natural. Muchos disfrutan de la playa y otros de la montaña.

Asturias, en eser sentido es un lugar idílico en el que se puede disfrutar tanto del mar como de la montaña y todo esta muy cerca, no se tienen que realizar grandes desplazamientos para poder disfrutar de ambos lugares.

La Granja Escuela Marinas, es una casona que cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de un ambiente natural y situada en el centro de Asturias, cuenta con muy buena comunicaciones y on una grna de actividades para poder disfrutar del entono. 

Es un lugar idílico para disfrutar con la familia o amigos en un entorno natural por antonomasia. Así que ya sabes si estas pensando en disfrutar de un ambiente natural en el norte de la península ¡¡ no pierdas esta oportunidad !!

2016 10 25 11.01.37

Los niños y la naturaleza

on Miércoles, 04 Abril 2018. Posted in Celebra tu cumpleaños

A dia de hoy la mayoria de la población se concentra en los grandes núcleos urbanos, lo que supone una desvinculación de la naturaleza en un sentido amplio de la palabra. 

La naturaleza y todas sus especies son seres vivios con los que convivimos. en este sentido es importante saber y conocer lo que nos rodea. Los niños cuando celebran el cumpleaños muchas veces se dejan seducir por los juguetes, de los que al poco tiempo acabaran cansandose. 

En este sentido es importante regalarles experiencias que les ayuden a comprender la circunstancias que les rodean. Celebrar un cumpleaños en medio de la naturaleza ayuda a los niños a relacionearse con ella y a concerla, disfrutar con los animales aprender a respetarlos, son valores que dejaran huella en los más pequeños de la casa.

Por todo esto si estas pensando en celebra un cumpleaños, una de las opciones que tenemos en nuestra granja escuela es clebrar el cumpleaños en medio de la naturaleza, en una localización inigualabe y con un sinfín de actividades para realizar y que al final el cumpleaños sea una experiencia que recuerde durante toda su vida

actividades

5 razones para celebrar un cumpleaños en la Naturaleza

on Jueves, 08 Marzo 2018. Posted in Celebra tu cumpleaños

La sociedad actual en la que vivimos está muy desligada de la naturaleza y los niños en un mayor grado. Muchos de ellos desconocen fruta o animales, que hace unos años resultaría inverosímil. ¿Cómo puede ser que un niño se quede perplejo al ver una manzana en un árbol?

Esa ruptura con la Naturaleza se experimenta más en las grandes ciudades y en menor medida en los pueblos.

1 Tener claros los orígenes

Saber que los alimentos no crecen en bandejas de plástico, aprender que no todos los alimentos son perfectos y que no saben igual. Nos hace darnos cuenta que la diversidad es parte necesaria en nuestra sociedad.

2 Experimentar por uno mismo

Una de las actividades que más se desarrolla en la infancia es la imaginación. Pues bien, en un entorno rodeado de naturaleza, la imaginación no tiene límites ya que la interactuación con un medio vivo, como es la naturaleza te permite aprender y experimentar situaciones completamente novedosas

3 Los reinos naturales

La relación que se establece con los diferentes actores en un entorno natural permite a las personas un conocimiento diferente del entorno que nos rodea. Incluso se puede decir que de una manera más visual y manipulable ya que los elementos los tienes al alcance de tu mano

Collage animales

4 Beneficios en la salud.

Como bien es sabido el estar en un entorno natural tiene efectos positivos sobre nuestra salud, desde las vitaminas que nuestro propio cuerpo genera cuando nos da el sol, a el propio aire menos contaminado que respiramos.

5 Un cumple diferente

No debemos olvidar que al final de todo lo que estamos buscando es que los más pequeños de la casa recuerden el día de su cumpleaños como algo divertido y bonito. Celebrar un cumpleaños en la naturaleza implica miles de consecuencias positivas para los homenajeados y un contacto directo con la naturaleza que nos rodea

Estas son solo algunas de las razones para que los más pequeños de la casa disfruten de un cumpleaños divertido en un ambiente natural. Si queréis seguir conociendo otras razones para celebrar un cumpleaños en la naturaleza no te pierdas nuestro próximo post

              

Celebrar Cumpleaños con animales en Oviedo

on Martes, 23 Enero 2018.

Celebrar Cumpleaños con animales en Oviedo

El mejor cumpleaños que puedas imaginar, dulces, gallinas, tartas, ocas, amigotes, conejos..... 🐰🐇🐔🐓🐥🐤 Y mucha más diversión en plena naturaleza! VEN a DESCUBRIRLO!

minions-from-despicable-me-2.jpg

Turismo rural en Asturias : la Casona de Marinas

on Martes, 29 Noviembre 2016. Posted in Casa Rural en Asturias

Turismo rural en Asturias : la Casona de Marinas

Ven y Disfruta con tus amigos y familiares estas Navidades en nuestras Casas Rurales en el corazón de Asturias con el mejor entorno de tranquilidad y disfrute, aprovecha nuestras ofertas de 20€/persona día.

 

2016-10-25_11.01.37.jpg

 

 

 Casa Rural construida a principios de siglo XXI, totalmente rehabilitada y rodeada de una finca de 7.000 metros. Ubicada en un entorno típicamente asturiano, en el pueblo de las Marinas, concejo de Las Regueras (centro de la provincia), a 12 km. de Oviedo, Ciudad Monumental, declarada de interés Cultural, Histórico y Artístico, por la Unión Europea.


                                  IMG 4035   IMG 4045


La casa tiene 200 metros distribuidos en cinco habitaciones dobles, tres baños, salón y cocina, dando cabida así a catorce personas.Se reserva la casa completa pudiendo hacer uso de las instalaciones como la cancha de tenis y baloncesto o la piscina en época estival.

 

                                                                    IMG 4048                               IMG 4041

 

                                                                                2016-10-25_12.37.44.jpg

 

            

 

 

      Más información:

   tel. 649 87 98 99 Miguel Estrada

fbicono.pngfbyoutube.png

Celebra tu cumpleaños y haz nuevos amigos!.

on Lunes, 11 Enero 2016. Posted in Celebra tu cumpleaños

Celebra tu cumpleaños y haz nuevos amigos!.
Ven a celebrar tu cumpleaños con tus amigos y diviertete 🎆 🎇 🎈 🎉🎆 🎇
 
con nuestro amiguitos los animales, cabras, conejos,
 
ocas 🐇🐐🐑😻🐇🐐🐑😻🐇🐐🐑😻 ......    lo pasarás genial y conoceras de
 
verdad  a los animalitos. 🐚 🐛 🐜 🐝 🐞

Sabías Que…. desde los Inicios

on Lunes, 29 Junio 2015. Posted in Celebra tu cumpleaños

¡¡¡Será El Mejor Cumpleaños!!!

Desde los tiempos más remotos, el día de nuestro CUMPLEAÑOS es un día especial y mágico....

bebe2


   Pero en La Actualidad, se buscan las formas más divertidas, ESPECIALES y didácticas para los más pequeños de la casa...
Por eso en la GRANJA ESCUELA MARINAS queremos que el cumple de tu peque sea un día único, especial e inolvidable, de esos que perduran y recuerdan los niños aunque el tiempo pase; un día lleno de diversión, juegos, alegrías y nuevas aventuras, para que lo compartan con sus amigos y familia, en PLENA NATURALEZA, en el maravilloso entorno de Nuestro PARAÍSO NATURAL!!

promo2 blog

CONTÁCTANOS y descubre si está libre la fecha de tu Cumple!!
Los Esperamos!!!

Celebra un Cumple Diferente!!

on Jueves, 28 Mayo 2015. Posted in Celebra tu cumpleaños

Para Niñ@s de 03 a 16 años.

En nuestra GRANJA ESCUELA encontrarás toda la diversión que a los niñ@s les encanta.

Te ofrecemos todo lo mejor para que el cumpleaños de tu peque sea especial, y pueda disfrutar junto con su familia y amigos de un ambiente natural y espacioso, lleno de atracciones para celebrar un día Fantástico, en el que se encuentran por ejemplo, nuestras canchas deportivas, como la de Tenis, Baloncesto , Fútbol o Voleibol, para que puedan disfrutar del deporte que más les guste, donde también las actividades de Granja son las más demandadas por los más pequeños, como cuidar de los animalitos, descubrir su hábitat, también los juegos y dinámicas de educación ambiental, el huerto e invernadero, o los talleres de Flora y Fauna; y si el tiempo no acompaña disponemos de una pista polivalente en la que nuestros monitores amenizarán actividades de Baile, Discoteca, talleres musicales, de expresión corporal, etc.

Celebra tu cumple en Oviedo

Además podrán elegir un sin fin de actividades artísticas, Deportivas y de Granja que nuestros monitores (Especializados en Tiempo Libre, Bellas Artes, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) tienen preparado para los niños, junto con un montón de juegos Populares y deportes alternativos, también Gymkanas de pista y de naturaleza. Tenemos todo lo necesario para que este día sea inolvidable para el agasajado, Donde ustedes serán los encargados de elegir cada actividad, de entre las tantas variedades que les ofrecemos, para hacer el cumpleaños a Vuestro Gusto y acorde a la edad del cumpleañero!!

No esperes Más y Consulta si está disponible la

Fecha de tu Cumple!!

Lo pasarán Genial!!!

Junio1 1

Llegan los Campamentos de Verano a Asturias!!!

on Lunes, 11 Mayo 2015. Posted in Campamentos de Verano en nuestra Granja

Si te encantó celebrar tu cumple, en el campamento lo pasarás Genial!!!

campamento1

 Imagina Toda la Diversión que hay en los Cumples.....  los juegos tradicionales, las actividades de Granja, Las Gymkhanas más divertidas, los talleres manuales, tus deportes favoritos, los itinerarios por el bosque, Los magníficos juegos con Música, La Discoteca, los bailes que más os divierten, las riquísimas meriendas, el huerto que tanto os gusta.....

Ahora imagina todo lo que podrás disfrutar si te apuntas a nuestros Campamentos de Verano!!!!

¡¡¡Ven a Disfrutar de todo lo que te gusta, a divertirte,aprender y a conocer nuevos amigos, ven y disfruta de todo lo que tenemos preparado este verano para ti!!!

¿Porqué festejar el cumple de tus peques en Nuestra Granja?

on Miércoles, 22 Abril 2015. Posted in Celebra tu cumpleaños

Será el mejor Cumple!!!

 

LOGO cumple

Porque les ofrecemos un ambiente natural, amplio y divertido que a los niños les encanta, un lugar donde pueden incentivar su imaginación y compartir con sus amiguitos y familia los juegos tradicionales y nuevas Gymkhanas de pista o disfrutar de talleres y actividades que más les divierten entre naturaleza y junto con nuestros animalitos de Granja.

"En Granja Escuela Marinas te ofrecemos un sin fin de Actividades para tus niños, acorde a su edad y vuestros gustos, todo ello para que el día de su cumple sea mágico e inolvidable, asegurando a los padres la tranquilidad de que sus niños pasarán el mejor de sus días, en un lugar adaptado para ellos, con la garantía de diversión y naturaleza asegurada!!"

Les ofrecemos flexibilidad de horarios y días, gran variedad de actividades deportivas, artísticas, de granja, así como talleres y un gran etc., pudiendo adaptar toda la celebración al gusto de los niños y sus padres, contando con la confianza de que las actividades serán dinamizadas por monitores profesionales.

YA NO TENGAS DUDAS!!!

VEN A CELEBRAR TU CUMPLE

EN GRANJA ESCUELA MARINAS

¡¡LO PASARÁS GENIAL!!

 

 

Celebrar tu Cumple, siempre es un Placer!!!

on Lunes, 13 Octubre 2014. Posted in Celebra tu cumpleaños

Especial para nin@s de 03 a 16 años!!!

 


celebrar cumple asturias otoño

 

Llega el Otoño a Asturias!!! y la naturaleza cambia el
color de nuestra granja, la Luz entra por el este
lentamente, los Árboles se tornan Ambar, y nuestros
animalitos saltan, brincan y recorren cada rincón de su
hogar ansiosos por la llegada de esta nueva época estival,
todo en nuestra granja toma un color tornasolado, el cielo
baña de rocío y color nuestro bello paisaje asturiano.

No hay Mejor lugar para celebrar tu cumple,

Que Nuestra Granja Escuela!!!


Aquí podrás descubrir la Naturaleza junto con tus amigos,
disfrutar de todas nuestras instalaciones, jugar y
divertirte a Tope!!!, Celebrando tu Cumple con Nosotros te
sentirás único!!, ya que nuestros Monitores prepararán los
mejores juegos del Momento para divertirte a ti y a tus
amigos, Gymkhanas originales, únicas y super divertidas
que te encantarán, disfrutarás de la naturaleza, de todos
nuestros espacios naturales, tenemos varias canchas de
deportes (Tenis, futbol, Baloncesto, Beisbol), si te gusta
lo Mágico también puedes disfrutar de una merienda en
Nuestro Horreo!! y si justo el día de tu cumple, el tiempo
no te acompaña... Tenemos varias SALAS POLIVALENTES 
en las que podrás disfrutar y divertirte, tanto con juegos,
bailes, Gymkhanas y toda la diversión que te puedas
imaginar, en un espacio cerrado y sin perder un instante
de Felicidad!!!
LO Tenemos Todo  para que pases un Cumple
Maravilloso!!!
VEN!! FESTEJA TU CUMPLE EN NUESTRA GRANJA!!!
TE ESPERAMOS!!! Lo Pasarás Genial!!!


Celebrar cumple en nuestra Granja Escuela

on Miércoles, 10 Septiembre 2014. Posted in Nuestra Granja en Asturias, Celebra tu cumpleaños

Un recinto con 7000 m2 a tu disposición para celebrar tu Cumple

 

Así es Nuestra Granja!!!
panorámica mejorada Blog

Hoy queremos mostrarles la amplitud, belleza de nuestro entorno, Naturaleza y todas las comodidades de Nuestra Granja Escuela Marinas....


Nuestro recinto para eventos, consta de una finca privada de 7000m2, distribuida en distíntos espacios para el uso y disfrute de todos ustedes, disponiendo de "varias salas interiores" de usos múltiples acondicionadas para las FIESTAS y BAILE, también tenemos muchos espacios exteriores, como un autóctono Hórreo que bajo su sombra y belleza se puede disfrutar de una genial merienda, un Huerto, un invernadero, una pista polivalente y una fantástica cancha de tenis, campo de futbol, cancha de Voleibol, Badmington, una piscina en Temporada, para que el agasajado y todos sus invitados puedan pasar un Hermoso día haciendo sus deportes preferidos, también un espacio especial para barbacoas y nuestro particular recinto de la granja donde podrán disfrutar de las maravillas de la naturaleza y nuestros animalitos de granja como por ejemplo, Ocas, Patitos, Cabras y Cabritos bebes, Gallinas pinta negras y blancas autóctonas Asturianas (Pita Pinta), Conejos, Faisán, Tórtolas, Palomas, Ovejitas y Canarios entre otros, donde podrán mimarlos y quererlos como lo hacemos nosotros, aprender sus hábitos de costumbre, su comida preferida y ver un entorno Natural adaptado a ellos.

Collage animales

[12  >>  
Diseño Web:Visual5