Reserva día para celebrar tu cumpleaños

on Miércoles, 23 Mayo 2018.

¿Te gustaría celebrar un cumpleaños en medio de la naturaleza ?

Pues si estas leyendo esto, entonces estas mucho más cerca de conseguirlo de lo que te imaginas.

En Granja Escuela Marinas contamos con todo lo necesario para que puedas celebrar con tus cumpleaños. Ya puedes empezar a reservar tus cumpleaños en Septiembre y poder disfrutar de esta manera de una época del año en la cual ya se empiezan a notar los cambios del otoño, en el que ya se pueden intuir el cambio de estación por los colores de los árboles y como poco a poco va cambiando la naturaleza.

En Granja Escuela Marinas puedes disfrutar de una celebración de cumpleaños en medio de la naturaleza y rodeado de animales. Además de un montón de actividades pensadas por profesionales en diferentes campos, como por ejemplolicenciados en actividad física, maestros. Pero no solo eso, sino que además de las actividades físicas y las relacionadas con la naturaleza tenemos tambien una gran variedad de actividades artísticas para que los más pequeños puedan demostrar sus dotes creativas.

No esperes más ni dejes pasar la oportunidad de celebrar un cumpleaños como nunca antes lo hiciste

cake 366346 960 720