Celebrar Cumpleaños en Asturias | Granja Escuela cumple en plena Naturaleza

on Lunes, 25 Marzo 2019. Posted in Celebra tu cumpleaños

El cumpleaños de un niño es algo muy especial para ellos y hacerles una fiesta puede convertirse en toda una sorpresa. Un aspecto que hay que tener en cuenta es que no hay que gastarse mucho dinero para hacer que el evento sea todo un éxito, pero… ¿qué podemos preparar?

Propuestas para un cumpleaños muy especial

TURNOS hasta ABRIL: 11:00 a 15:00 | 13:00 a 17:00 | 16:00 a 20:00

PRECIOS 17€ ó 24€ (con merienda)

🐓 ¡Celebra un Cumpleaños Increíble!

En un cumpleaños no puede faltar una tarta y muchas cosas para comer. Hacer un taller de cocina donde cada niño pueda prepararse su pastel es una estupenda idea. Todos se lo pasarán en grande haciendo algo que después compartirán y se lo comerán encantados.

Una tarde de cine con las películas de sus superhéroes o sus dibujos animados favoritos es una opción que encantará a todos. Sofá, cojines en el suelo y todo listo para que los peques de la casa se encuentren cómodos, un par de películas, un montón de palomitas y bebida… ¡Y a disfrutar!

No siempre hay que esperar a que lleguen los carnavales para disfrazarse. Es algo que gusta a todos los niños y que puede convertirse en algo muy especial para una fiesta de cumpleaños. Música, un espacio donde balar o hacer actividades como juegos y mucho humor, serán los ingredientes de un cumpleaños muy especial.

Los juegos son algo a lo que ningún niño puede resistirse. Aunque las videoconsolas y los ordenadores son su principal fuente de entretenimiento, los juegos pueden ser de mil y una formas diferentes. Hacer una yincana en casa con juegos diferentes puede ser una opción muy interesante. Dejar por un día los videojuegos y el ordenador convertirá a una tarde de juegos en algo completamente diferente. Juegos de mesa, de cartas, de palabras, mímica… ¡todo es posible!

Por supuesto, una fiesta en la granja escuela puede ser una experiencia única para cualquier niño, donde pueden socializar, divertirse y aprender un montón de cosas interesantes.