Asturias un paraíso natural

on Miércoles, 04 Abril 2018.

logo asturias paraiso natural 1

Cada vez tenemos  más cerca el verano y mucha gente decide pasar sus vacaciones en un entorno natural. Muchos disfrutan de la playa y otros de la montaña.

Asturias, en eser sentido es un lugar idílico en el que se puede disfrutar tanto del mar como de la montaña y todo esta muy cerca, no se tienen que realizar grandes desplazamientos para poder disfrutar de ambos lugares.

La Granja Escuela Marinas, es una casona que cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de un ambiente natural y situada en el centro de Asturias, cuenta con muy buena comunicaciones y on una grna de actividades para poder disfrutar del entono.

Es un lugar idílico para disfrutar con la familia o amigos en un entorno natural por antonomasia. Así que ya sabes si estas pensando en disfrutar de un ambiente natural en el norte de la península ¡¡ no pierdas esta oportunidad !!

2016 10 25 11.01.37