Taller de Música y Movimiento en la Granja Escuela Marinas

on Viernes, 16 Febrero 2024.

Sumérgete en un universo de sonidos y movimientos en nuestro emocionante taller de música y movimiento en la Granja Escuela Marinas. En este ambiente único, donde la naturaleza es la protagonista, invitamos a niños, jóvenes y adultos a explorar la conexión entre la música y el entorno natural que nos rodea.

Acompañados por talentosos músicos y facilitadores experimentados, este taller es una oportunidad para descubrir la música en todas sus formas, desde el canto de los pájaros hasta el susurro del viento entre los árboles. A través de actividades interactivas y creativas, los participantes aprenderán a percibir y apreciar los ritmos y melodías que emergen de la vida en la granja.

Con instrumentos tradicionales y objetos cotidianos, como hojas, ramas y piedras, exploraremos la diversidad de sonidos que nos ofrece la naturaleza. Desde improvisaciones libres hasta juegos rítmicos, cada sesión está diseñada para fomentar la expresión individual y la colaboración grupal.

Además de nutrir la creatividad musical, este taller también invita a los participantes a conectarse con sus cuerpos a través del movimiento. Inspirados por el paisaje circundante, exploraremos diferentes formas de danza y expresión corporal, permitiendo que la música nos guíe en un viaje de autodescubrimiento y conexión con el entorno.

Ya sea que seas un aficionado a la música o un principiante completo, el Taller de Música y Movimiento en la Granja Escuela Marinas te brinda la oportunidad de sumergirte en un mundo de armonía y creatividad, donde cada nota y cada paso te acercan más a la belleza natural que nos rodea. ¡Únete a nosotros y descubre la magia de la música en la Granja Escuela Marinas!