Semana Santa en Granja Escuela Marinas con Talleres de Música, Baile y Expresión para Niños

on Viernes, 15 Marzo 2024.

¡La creatividad y la diversión se apoderarán de la Semana Santa en Granja Escuela Marinas con emocionantes talleres diseñados especialmente para niños! Deléitate con la magia de la música, el ritmo del baile y la expresión libre en un entorno enriquecedor y seguro.

En Granja Escuela Marinas, nuestra misión es proporcionar experiencias educativas y enriquecedoras que inspiren a los niños a explorar su mundo y desarrollar su creatividad", afirma María López, directora de la escuela. "Estamos emocionados de ofrecer estos emocionantes talleres durante la Semana Santa, brindando a los niños la oportunidad de aprender, crecer y divertirse juntos".

Durante esta Semana Santa, Granja Escuela Marinas se convierte en el destino ideal para las familias que desean ofrecer a sus hijos una experiencia educativa y llena de aventuras. Con los talleres de música, baile y expresión, los pequeños tendrán la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades mientras se sumergen en un mundo de ritmos y sonidos.

El taller de música les permitirá a los niños experimentar con una variedad de instrumentos y sonidos, fomentando su aprecio por la música y su habilidad para expresarse a través del arte sonoro. Guiados por talentosos instructores, descubrirán nuevas melodías y crearán composiciones propias que les llenarán de orgullo y alegría.

Pero la diversión no termina aquí. En el taller de baile, los pequeños bailarines se moverán al ritmo de la música, explorando diferentes estilos y expresando sus emociones a través del movimiento corporal. Desde la danza moderna hasta la danza folclórica, cada sesión de baile será una aventura única llena de energía y creatividad.

Y para aquellos que prefieren expresarse de manera visual, el taller de expresión les brindará la oportunidad de dejar volar su imaginación a través de diversas actividades artísticas. Desde la pintura hasta el teatro improvisado, los niños tendrán la libertad de expresarse y compartir sus pensamientos y emociones de manera creativa y auténtica.

¡No pierdas la oportunidad de inscribir a tus hijos en los talleres de música, baile y expresión de Granja Escuela Marinas y hacer que esta Semana Santa sea inolvidable para toda la familia!