¿Porqué festejar el cumple de tus peques en Nuestra Granja?

on Miércoles, 22 Abril 2015. Posted in Celebra tu cumpleaños

Será el mejor Cumple!!!

LOGO cumple

Porque les ofrecemos un ambiente natural, amplio y divertido que a los niños les encanta, un lugar donde pueden incentivar su imaginación y compartir con sus amiguitos y familia los juegos tradicionales y nuevas Gymkhanas de pista o disfrutar de talleres y actividades que más les divierten entre naturaleza y junto con nuestros animalitos de Granja.

"En Granja Escuela Marinas te ofrecemos un sin fin de Actividades para tus niños, acorde a su edad y vuestros gustos, todo ello para que el día de su cumple sea mágico e inolvidable, asegurando a los padres la tranquilidad de que sus niños pasarán el mejor de sus días, en un lugar adaptado para ellos, con la garantía de diversión y naturaleza asegurada!!"

Les ofrecemos flexibilidad de horarios y días, gran variedad de actividades deportivas, artísticas, de granja, así como talleres y un gran etc., pudiendo adaptar toda la celebración al gusto de los niños y sus padres, contando con la confianza de que las actividades serán dinamizadas por monitores profesionales.

YA NO TENGAS DUDAS!!!

VEN A CELEBRAR TU CUMPLE

EN GRANJA ESCUELA MARINAS

¡¡LO PASARÁS GENIAL!!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.