Celebra la Semana Santa con aventuras naturales en Granja Escuela Marinas

on Lunes, 25 Marzo 2024.

Este año, la Granja Escuela Marinas está emocionada por recibir a niños que buscan una forma única y emocionante de pasar la Semana Santa. La Granja Escuela Marinas ofrece una experiencia inolvidable que combina diversión, aprendizaje y conexión con la naturaleza.

Desde el sábado de Semana Santa hasta el lunes siguiente, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de aventuras al aire libre. Desde actividades de granja hasta senderismo, pasando por talleres de manualidades con elementos naturales, cada día estará lleno de nuevas experiencias y descubrimientos.

Los niños podrán alimentar a los animales de la granja, aprender sobre el ciclo de vida de las plantas en el huerto orgánico y participar en emocionantes juegos y desafíos al aire libre. Además, habrá caminatas guiadas por los senderos naturales de la zona, donde los niños aprenderán sobre la flora y fauna locales de la mano de nuestros expertos guías.

Además de las actividades diarias, la Granja Escuela Marinas ofrecerá opciones de alojamiento en cabañas rústicas para aquellos que deseen prolongar su estadía y aprovechar al máximo esta experiencia única de Semana Santa.

Con un enfoque en la educación ambiental y la diversión al aire libre, la Granja Escuela Marinas se prepara para recibir a niños ansiosos por explorar, aprender y celebrar la Semana Santa de una manera totalmente nueva y emocionante.