¡Descubre la Creatividad de tus Pequeños! Talleres de Cocina, Reciclaje y Collage en Granja Escuela Marinas esta Semana Santa

on Martes, 12 Marzo 2024. Posted in Celebra tu cumpleaños

En Granja Escuela Marinas, este año la Semana Santa promete ser más emocionante que nunca para los pequeños exploradores. Con talleres diseñados para nutrir la creatividad y el aprendizaje práctico, los padres están invitados a sumergir a sus hijos en un mundo de cocina, reciclaje y collage.

Imagina a tus hijos transformándose en pequeños chefs, explorando los secretos culinarios con ingredientes frescos y deliciosos. En nuestros talleres de cocina, aprenderán a preparar platos simples y nutritivos, mientras desarrollan habilidades motoras finas y adquieren conocimientos sobre nutrición.

Pero la diversión no termina ahí. Nuestros talleres de reciclaje enseñarán a los niños la importancia de cuidar nuestro planeta mientras se sumergen en actividades prácticas y creativas. Desde la creación de obras de arte con materiales reutilizados hasta la construcción de juguetes reciclados, tus pequeños aprenderán valiosas lecciones sobre sostenibilidad de una manera divertida y práctica.

Y para los amantes del arte, nuestros talleres de collage ofrecen la oportunidad perfecta para que los niños den rienda suelta a su imaginación. Con una variedad de materiales y técnicas a su disposición, podrán crear obras maestras únicas que reflejen su personalidad y creatividad.

¡No pierdas la oportunidad de inscribir a tus hijos en nuestros emocionantes talleres de cocina, reciclaje y collage esta Semana Santa en Granja Escuela Marinas!