Celebrar cumple en nuestra Granja Escuela

on Miércoles, 10 Septiembre 2014. Posted in Nuestra Granja en Asturias, Celebra tu cumpleaños

Un recinto con 7000 m2 a tu disposición para celebrar tu Cumple

Así es Nuestra Granja!!!
panorámica mejorada Blog

Hoy queremos mostrarles la amplitud, belleza de nuestro entorno, Naturaleza y todas las comodidades de Nuestra Granja Escuela Marinas....

Nuestro recinto para eventos, consta de una finca privada de 7000m2, distribuida en distíntos espacios para el uso y disfrute de todos ustedes, disponiendo de "varias salas interiores" de usos múltiples acondicionadas para las FIESTAS y BAILE, también tenemos muchos espacios exteriores, como un autóctono Hórreo que bajo su sombra y belleza se puede disfrutar de una genial merienda, un Huerto, un invernadero, una pista polivalente y una fantástica cancha de tenis, campo de futbol, cancha de Voleibol, Badmington, una piscina en Temporada, para que el agasajado y todos sus invitados puedan pasar un Hermoso día haciendo sus deportes preferidos, también un espacio especial para barbacoas y nuestro particular recinto de la granja donde podrán disfrutar de las maravillas de la naturaleza y nuestros animalitos de granja como por ejemplo, Ocas, Patitos, Cabras y Cabritos bebes, Gallinas pinta negras y blancas autóctonas Asturianas (Pita Pinta), Conejos, Faisán, Tórtolas, Palomas, Ovejitas y Canarios entre otros, donde podrán mimarlos y quererlos como lo hacemos nosotros, aprender sus hábitos de costumbre, su comida preferida y ver un entorno Natural adaptado a ellos.

Collage animales

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.